Foro
Buenos días,
Yo también he tenido el mismo problema, en mi caso solamente me ha pasado 2 veces, la última si sirve de algo ha sido el día 1/04/2021 22:14 más o menos.
Lo tengo conectado por wifi al router, que no está a más de 2 metros de el.
Un saludo,
- Comercial_movistar06-04-2021Moderator
Hola thebegin
De acuerdo, gracias por tu confirmación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- thebegin06-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
A mi de momento me está funcionando bien, es algo que pasa muy de vez en cuando, pero que es molesto.
Un saludo,
- Comercial_movistar06-04-2021Moderator
Hola CESARVM
Como nos dices que te sigue pasando tras haber sincronizado los derechos de los dispositivos, lo trasladamos de nuevo y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar06-04-2021Moderator
Hola CESARVM
Como tenemos todos los datos vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- CESARVM05-04-2021El WIFI me llevó al sofá
A mí me sigue pasando, pero ocurre con bastante menos frecuencia.
Creo que ocurre menos desde que se actualizó la app de Movistar+ y creo que también se actualizó el software del Fire Stick.
No ocurre porque se pierda la conexión. Yo tengo conectado el Fire Stick a través de cable Ethernet, he desconectado el cable mientras estaba viendo la TV, y en al perder la conexión el error que aparece es " Error de Conexión. No hay conexión con el servidor. Revisa tu conexion a internet o inténtalo más tarde."