Foro
Buenos días,
Yo también he tenido el mismo problema, en mi caso solamente me ha pasado 2 veces, la última si sirve de algo ha sido el día 1/04/2021 22:14 más o menos.
Lo tengo conectado por wifi al router, que no está a más de 2 metros de el.
Un saludo,
- Comercial_movistar06-04-2021Moderator
Hola thebegin
De acuerdo, gracias por tu confirmación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- thebegin06-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
A mi de momento me está funcionando bien, es algo que pasa muy de vez en cuando, pero que es molesto.
Un saludo,
Hola CESARVM
Como nos dices que te sigue pasando tras haber sincronizado los derechos de los dispositivos, lo trasladamos de nuevo y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Hola CESARVM
Como tenemos todos los datos vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- CESARVM05-04-2021El WIFI me llevó al sofá
A mí me sigue pasando, pero ocurre con bastante menos frecuencia.
Creo que ocurre menos desde que se actualizó la app de Movistar+ y creo que también se actualizó el software del Fire Stick.
No ocurre porque se pierda la conexión. Yo tengo conectado el Fire Stick a través de cable Ethernet, he desconectado el cable mientras estaba viendo la TV, y en al perder la conexión el error que aparece es " Error de Conexión. No hay conexión con el servidor. Revisa tu conexion a internet o inténtalo más tarde."