Foro
Buenos días,
Efectivamente, sigo con el problema y esta vez me ha pasado de una forma más continua de lo que era habitual, ya que hasta ahora me había pasado dos veces con días de diferencia, pero ahora han sido dos veces con algo de más de una hora de diferencia.
Esta mañana se me ha actualizado a la última versión de software Fire OS 5.2.7.8, anteriormente tenía la versión Fire OS 5.2.7.7.
Un saludo,
Hola thebegin
¿Has probado a conectar el Stick Fire de Amazon directamente al router del contrato o bien por wifi (si lo tienes disponible)?
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar16-04-2021Moderator
Hola thebegin
Nos puedes confinar si con el reset del router, se ha solucionado la incidencia.
Un saludo
María
- Comercial_movistar14-04-2021Moderator
Hola thebegin
Si vuelve a pasar, actualiza el sistema operativo del dispositivo Amazon Fire Stick TV .
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
- thebegin14-04-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar,
El router si lo he reseteado, pero para la TV no es necesario ponerle los valores de fabrica, ya que la TV simplemente muestra la información que recibe del Amazon Fire Stick TV mediante un cable HDMI.
Desde la última vez que lo indique aquí no me ha vuelto a dar el problema, no se si se habrá solucionado o no, ya que no es algo que en mi caso de momento pasase a menudo.
Un saludo,
- Comercial.Global_movistar13-04-2021Moderator
- thebegin12-04-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar
En mi equipo no tengo esa opción, ya que este dispositivo no viene con esa opción cuando lo comprar, habría que comprar un adaptar para ello y nunca me había planteado la necesidad de ello, ya que para otras app que también utilizar internet no me han dado problemas nunca.
- Comercial.Global_movistar09-04-2021Moderator
Hola thebegin
¿Podrías realizar la comprobación conectando el equipo con cable ethernet, por favor, si te es posible?
Un saludo
Angeles
- CESARVM09-04-2021El WIFI me llevó al sofá
Yo en un principio lo conectaba por Wifi y pensé que era que perdía la conexión de wifi en algùn momento y por éso se cerraba la sesión.
Después compré un adaptador Ethernet y lo conecté por cable para evitar ésos posibles cortes de wifi, y para tener más velocidad en la conexión.
El problema no son los cortes de conexión. Lo sé porque si le desconecto el cable Ethernet, el mensaje de error es distinto. No es el mensaje de cierre de sesión. El problema es distinto, no hay que buscarlo en una posible pérdida de conexiòn.
A mí me siguen ocurriendo los cierres de sesión también conectado por Ethernet, aunque como dije antes, hace unos días se actualizó la versión de la app Movistar, y parece que desde entonces ocurre con menos frecuencia que antes.