Foro
Hola CESARVM,
Yo accedo solamente lo hago por Wifi al router de contrato directamente, ya que no tengo disponible hacerlo por cable ethernet, al no ser algo con lo que venga ya este dispositivo al comprarlo.
Un saludo,
Hola thebegin
¿Podrías realizar la comprobación conectando el equipo con cable ethernet, por favor, si te es posible?
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar16-04-2021Moderator
Hola thebegin
Nos puedes confinar si con el reset del router, se ha solucionado la incidencia.
Un saludo
María
- Comercial_movistar14-04-2021Moderator
Hola thebegin
Si vuelve a pasar, actualiza el sistema operativo del dispositivo Amazon Fire Stick TV .
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
- thebegin14-04-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar,
El router si lo he reseteado, pero para la TV no es necesario ponerle los valores de fabrica, ya que la TV simplemente muestra la información que recibe del Amazon Fire Stick TV mediante un cable HDMI.
Desde la última vez que lo indique aquí no me ha vuelto a dar el problema, no se si se habrá solucionado o no, ya que no es algo que en mi caso de momento pasase a menudo.
Un saludo,
- Comercial.Global_movistar13-04-2021Moderator
- thebegin12-04-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar
En mi equipo no tengo esa opción, ya que este dispositivo no viene con esa opción cuando lo comprar, habría que comprar un adaptar para ello y nunca me había planteado la necesidad de ello, ya que para otras app que también utilizar internet no me han dado problemas nunca.