Editado 31-01-2021 12:18
Editado 31-01-2021 12:18
Buenos días.
Desde hace más de dos meses estoy viendo en una TV --dentro de casa-- con un dispositivo Amazon Fire Stick TV, nuevo comprado en 2020.
Desde un principio, casi a diario, y algunos días varias veces al día, se deja de ver la televisión y aparece una pantalla en negro con siguiente mensaje de error: "Sesión cerrada. Lo sentimos, tu sesión parece haberse cerrado. Gracias (http_410)". Sólo da opción de pulsar continuar, y al pulsar, vuelve a la app de Movistar+ y tengo que volver a seleccionar el canal que estaba viendo.
En principio pensaba que se debía a algùn corte de la conexión wifi, y entonces compré un adaptador Ethernet para que al Fire Stick se conecte por cable de red. Esto no ha servido porque sigue ocurriendo el mismo error.
Después busqué en éste foro y vi una solución que consistía en reinstalar la app Movistar+ en el Fire Stick, dar de baja el dispositivo en la gestión de dispositivos, cambiar la contraseña de Movistar+ TV también en la gestiòn de dispositivos, volver a instalar la app y volver a vincularla con la nueva contraseña cambiada. Tampoco ha servido, y el error de cierre de sesión se sigue produciendo.
Hablé con asistencia técnica de Amazon y me dijeron que reiniciase de fábrica el Fire Stick TV y volviese a conectarlo de nuevo a mi TV. Tampoco ha servido.
Creo que se trata de algún error de la app de Movistar+, que por supuesto tengo actualizada a la última versión disponible, igual que el software del Amazon Fire Stick TV.
Digo que se trata de la app porque es la app lo que se detiene.
El Fire Stick TV, está conectado por cable Ethernet a un segundo router, que tengo conectado al router principal de Movistar HGU. No sé si por estar en éste segundo router, en la gestión de dispositivos me aparece el Fire Stick como "fuera de casa", cuando en realidad está en la misma casa, pero en otra habitación lejana del router Movistar HGU.
Tengo controlados los dispositivos que se conectan tanto en casa como fuera de casa y no es que otro usuario eche al usuario de éste TV donde tengo el problema. Por éso cambié la contraseña en la gestión de dispositivos de Movistar TV.
Viendo Amazon Prime o Disney+ con el Fire Stick, no se produce ningún tipo de interrupción.
Adjunto foto del error que aparece en la TV.
Hola @thebegin
Si vuelve a pasar, actualiza el sistema operativo del dispositivo Amazon Fire Stick TV .
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
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Hola @thebegin
Nos puedes confinar si con el reset del router, se ha solucionado la incidencia.
Un saludo
María
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Hola @CESARVM
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Sigue pasando lo mismo. Se cierra sin motivo tanto en smart tv como en fire stick. También inició en negro. Y ocurre con mucha frecuencia. Es desesperante. Ya casi he dejado de usar la app