Foro
Hola.
Bueno, La contestación de Atención al Cliente de LG ha sido: "En respuesta a su consulta le informo que desafortunadamente no hay previsión de que esta plataforma (Movistar) dé servicio de nuevo a estas TVs, son decisiones internas que se toman entre LG y Movistar según los criterios que ellos consideren oportunos. Lamentamos las molestias ocasionadas."
Como véis, a mi entender, no hay razón técnica alguna para la incompatibilidad, y añade, Atención al Cliente de LG, que es una decisión conjunta (interna) de LG y Movistar, según los criterios que ellos consideren oportunos. Incluso dice que no está previsto que Movistar vuelva a dar servicio a estas TVs pequeñas de LG como lo hacía con los modelos de 2020 y 2021 por ejemplo, como si fuera culpa de Movistar.
Lo dudo, porque no veo que interés pueda tener Movistar en limitar a sus clientes la visualización de sus contenidos en determinados dispositivos de TV de una marca concreta como LG aunque sea de gama baja. Más bien creo que es una decisión comercial de LG de "abandono" de la gama baja de sus TVs.
Me parece que esto no tiene arreglo. Me veo como David frente a Goliat y se me está poniendo cara de pelota de tenis.
No obstante, por aquello de que la esperanza es lo último que se pierde, ruego encarecidamente a los/las moderadores/as de Movistar que hagan las gestiones necesarias con el departamento técnico de Movistar responsable de dar el servicio a LG, para que se pongan en contacto con LG a fin de que la App MOVISTAR PLUS + vuelva de nuevo a estar accesible, lo antes posible, desde la lista de aplicaciones de LG para este modelo de Smart TV de 2022, 24TQ510S-PZ con versión webOS 7.0.0-4251, y que sean compatibles al 100%.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Hola. Creo que la incidencia de la incompatibilidad entre mi Smart TV LG 24TQ510S-PZ y la app de MOVISTAR PLUS +, está en la falta de acuerdo, por razones que desconozco, entre MOVISTAR + y LG para integrar la aplicación MOVISTAR PLUS + en la Store de LG para este nuevo modelo de 24 pulgadas, en la nueva versión de LG de su exclusivo sistema operativo (SO) webOS versión 7.0.0-4251 de 2022, distinto del SO Android TV, por ejemplo. Samsung también tiene su propio SO, distinto de los dos anteriores.
Por eso, pienso que TVs LG de 24 pulgadas con versiones anteriores de su exclusivo SO webOS, como la 4,5, la 5 o la 6 por ejemplo (años 2019, 2020 y 2021) , sí que son compatibles, al darse en su día el acuerdo entre Movistar + y LG.
De hecho, si entras en la web de LG Content Store, y consultas, está disponible la versión 1.0.10 de 2019 de MOVISTAR PLUS + para estos modelos de años anteriores. Concretamente para la 24TL510S-PZ o WZ.
En consecuencia, pido a los responsables de Movistar + que, lo antes posible, acuerden con LG, la integración de la aplicación MOVISTAR PLUS + en la Store de LG para mi modelo de Smart TV, en su nueva versión del SO webOS 7.0.0 de 2022 para poder disfrutar de toda la programación de Movistar + en mi dispositivo LG 24TQ510S-PZ.
Y a los/las moderadores/as de esta Comunidad pido que trasmitan a dichos responsables la necesidad de acordar con LG, en el plazo de tiempo más corto posible, la integración de la aplicación MOVISTAR PLUS + (en la versión necesaria compatible) en la nueva versión del SO de LG webOS 7.0.0-4251 de 2022 en el modelo indicado.
Espero vuestra ayuda y que se dé rápida solución a esta incidencia de incompatibilidad con la app de Movistar Plus + en este modelo de TV de 24 pulgadas (24TQ510S-PZ) de LG de 2022.
Gracias. Saludos,