Foro
"Sentimos que ese modelo no sea compatible con la App Movistar +.
Movistar trabaja para ampliar los modelos de Smart TV y poder ofrecer M+Dispositivos cada vez en más dispositivos.
Saludos, Isa."
Pues parece que ha trabajado muy poco, ni siquiera se han enterado de cuál es el problema
Buenos días a Todos/as. Yo inicié este hilo y tengo que decir que tanto Movistar como LG me han defraudado y faltan a la verdad cuando dicen que están interesados en solucionar este problema de incompatibilidad.
Me reitero en lo dicho anteriormente. La solución inmediata es conectar al modelo de LG incompatible, o el Chromecast HD con mando o el Fire Stick de Amazon y olvidaros del SO WebOS 22 de LG y de que Movistar vaya a solucionar el problema.
Yo tengo instalado Chromecast con mando y veo la App de Movistar sin problema.
Saludos.
- Comercial-movistar23-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, jcmatos
Entendemos lo que nos comentas y tomaremos nota de ello, esperamos que próximamente esto pueda ser posible.
Un saludo.
Heiner.
- jcmatos23-03-2024Yo probé el VDSL
A mí me pasa lo mismo. ¿Por qué no habilitáis que se pueda ver desde el navegador de Internet? Obliga a utilizar la app, aunque no esté disponible para este modelo de TV.
- Josep S.18-03-2024Yo probé el VDSL
Efectivamente, como te indica Pineta esto es una batalla perdida por culpa de LG y Movistar que seguramente por intereses compartidos a ninguno de los dos le interesa por causas que desconocemos.
Con un Fire-stick o un Chromecast lo solucionas .
Saludos .
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola EduVazquez y bienvenid@ a la comunidad.
No hay nada nuevo, nuestro listado de TV compatibles lo puedes ver en nuestra web. Cualquier novedad os informamos por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- Pineta18-03-2024Yo probé el VDSL
Hola: No tengo la más remota idea. Yo abrí el hilo y hace tiempo que paso de LG y de Movistar en este tema.
Utlizo Chromecast con mando a distancia y lo veo todo, sin problemas. Otros compañeros de hilo utilizan FireStick de Amazon.
Son las únicas soluciones eficaces al problema, No esperes ni que Movistar ni LG lo arreglen.
Y a los que vayan a comprar una TV de LG que se aseguren, probándola antes de comprarla, que es compatible con la app de Movistar +.
Saludos.
- EduVazquez18-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola.
Ha habido algun avance por parte de LG o Mositar para que las nuevas versiones de SW hagan copatible este modelo de TV con la App de Movistar Plus?
- Josep S.21-10-2023Yo probé el VDSL
Es una incompatibilidad MOVISTAR - LG
Por qué ?? 🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Nunca lo sabremos !!
- arn199921-10-2023Yo probé el VDSL
Larga historia esta que ha pasado por varias versiones: lo preguntamos, pasamos al departamento correspondiente, es culpa de LG, es porque la tele no es 1080, dame todos los datos detallados de la tele, dame detalles del error (hasta vídeo me pidieron), estamos trabajando, saldrá el próximo mes la APP para este modelo, este modelo no es compatible (recuerdo que es de 2022 y que el anterior tiene la APP), tu televisión no admite nuestra APP…
Hoy parece que solo dan un listado de modelos compatibles y no parecen tener intención de poner la APP de Movistar en un televisión con el último firmware de LG que tiene TODAS las demás aplicaciones típicas, incluso salidas recientemente (como Sky ShowTime, que aún no llega un año).
No se trata de un modelo viejo que no pueda ser compatible, es que no les da la gana poner unas líneas de código más al programarla.
- Josep S.21-10-2023Yo probé el VDSL
Efectivamente Pineta, es así , después de darle vueltas contactar con LG y Movistar esto es una batalla perdida, se pasan la responsabilidades mutuamente y no solucionan el problema.
Yo tengo el Fire-Stick y perfecto.
Un cordial saludo.