Smart TV TCL solo permite ver canales y directo

Cembe1
Más integrado que la RDSI
Smart TV TCL solo permite ver canales y directo

En smart tv TCL no me permite ver series ni películas. Los canales en directo si se ven. El error q da es: error en la reproducción, lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible inténtalo más tarde (cod_error:[Código error]. Ya he hecho todo lo q dicen en problemas similares, desinstalar, quitar .de todos los dispositivos, apagar router... Ayuna pfv. Gcs

Mensaje 1 de 5
167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cembe1 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para lograr ayudarte, por favor indícanos los siguientes datos por mensaje privado:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.
- Modelo del dispositivo: 
- IP Publico en caso de acceder por WiFi: 
- Conexión (cable o wifi): 
- Versión de la App: 
- Número de Serie: 

 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".  

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
143 Visitas
Cembe1
Más integrado que la RDSI

No, sigo con el problema y cuando intento enviar los datos solicitados por privado me da un error de html y no me permite enviar el mensajes. Muy cutre todo, da la sensación q no sabéis la solución.

Mensaje 3 de 5
74 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cembe1 

 

Anteriormente, recibimos al privado alguno de tus datos. Por favor, envíanos el restante de la información solicitada por el mismo medio. Si te aparece nuevamente el error que nos mencionas, intenta acceder y realizar el proceso desde otro navegador. 

 

Estaremos a la espera de tu mensaje para ayudarte. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
63 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cembe1 

 

No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que todo ha quedado resuelto y no tienes consultas adicionales. Nos interesa ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas. 

 

Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
27 Visitas