Foro

Guillermo11
Más integrado que la RDSI
09-02-2018

Solo me deja tener mas de un dispositivo conectado

Hola muy buenas.
Tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar.
Creo que se puede tener 4 dispositivos en casa y uno fuera a la vez conectados a Moviestar tv,pues bien,mi hijo se conecta fuera de casa y yo en casa y solo nos deja estar conectado a uno de los dos.
A ver si alguien me puede ayudar muchas gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Guillermo11
    Más integrado que la RDSI
    10-02-2018
    Gracias por la respuesta tan rápida
    Me he metido en el area cliente y tengo para conectar tres dentro de casa y una fuera,estado metido hay me conecto con la tablet(con el wifi de mi casa) y mi hijo conectado con el teléfono fuera de casa y se conectan las dos como si estuviéramos fuera los dos...y solo nos deja estar a uno de los dos conectado y al otro le dice que ya hay un dispositivo conectado.
    Tendrá que a ver una solución
    Muchas gracias de antemano
  • Hola Guillermo11

Con el servicio de Multiacceso Hogar tienes disponible el servicio hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

Está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

Puedes echar un vistazo a este hilo.

Si no lo consigues nos puedes facilitar tus datos (DNI del titular y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos como ayudarte.

Saludos, Toñi.

apfo
    El WIFI me llevó al sofá
    10-02-2018

Son hasta 3 dispositivos a la vez en casa (sin contar el decodificador) y uno fuera de casa. Me parece extraño que no te deje. ¿A que WiFi estás conectado en tu casa? ¿Qué paquete de Movistar tienes contratado? En caso de que tengas Movistar por satélite el servicio de Multiacceso Hogar no está incluido. Un saludo