Sonido sube y baja
Buenas tardes
He instalado la aplicacion tanto en mi tablet como en mi BoxTv y he notado en ambas que el sonido sube y baja sin motivo aparente.
No se si es que la aplicacion tiene un ajuste automatico que hace que cuando por ejemplo si estas viendo una pelicula de accion y hay explosiones o sonidos muy potentes de repente los dialogos que se suceden ya no se escuchan practicamente solo despues de unos segundos que recuperan el volumen normal.
Esto es muy desagradable porque la experiencia de disfrutar de una buena pelicula la desgracia por completo ya que tengo que estar con el mando subiendo y bajando el volumen constantemente.
Ya he intentado avisar por facebook pero no me hacen ni caso siempre me dicen que el problema es mio, que deje mis datos que ya lo intentaran solucionar y nada.
A ver si por favor, resuelven este problema.
Gracias
Hola Jordi964
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)Un saludo
Mónica