Buenas tardes
llevo desde ayer con este problema y ni por el chat ni hoy por teléfono no me han podido solucionar nada,
os cuento llevo años viendo movistarplus desde mi ordenador Mac con "FIREFOX" sin ningún problema (Desde yomvi),
(el decoficador esta en la caja porque tenía que cablear media casa y tenemos una tv sin Smarttv)
y desde ayer me da ERROR 3222, he actualizado Silverlight y nada, me dijeron que borrara cookies, historial, etc, y hoy también me han hecho hasta resetear el router, para nada
Resulta que el Safari y el Chrome los tengo obsoletos por incompatibilidad con MAc 10.6 y y no puedo ACTUALIZARLOS Y ni siquiera puedo entrar a MOVISTARPLUS con dichos navegadores.
Me han tenido 52 minutos hoy al teléfono, para decirme que FIREFOX no es compatible, PERO SI LLEVO UTILIZANDOLO HACE AÑOS SIN PROBLEMAS.
He visto que hay HOY 16 DE JULIO E 2020 muchos mensajes respecto a problemas con MOVISTARPLUS ya sea por TV o por dispositivos.
Por favor una respuesta urgente, o me tendré que dar de baja en MOVISTA>R
Gracias
Hola @Bamba_Negra
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Actualmente Firefox no es un navegador compatible con Movistar+dispositivos. En este enlace puedes consultar los navegadores que sí son compatibles. ¿Has probado con Internet Explorer?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿ Y justo ha dejado FIREFOX de ser COMPATIBLE justo hasta el día 15 de Julio de 2020?...
repito llevo AÑOS utilizándolo y sin tener problemas de ningún tipo.
Tengo un MAC.
¿Actualmente INCOMPATIBLE ?
¿désde cuándo? ¿justo desde antesdeayer 15 de julio?
A mi lleva funcionando desde hace años, si me podeís enviar por escrito,
porque me voy a dar de baja en MOVISTAR
Tengo un MAC, voy a intentar correr Internet explorer en el chrome obsoleto, pero lo veo muy muy negro.
Hola!
A mi me pasa exactamente lo mismo, en windows 10 con firefox, eso si, utilizo una version de firefox compatible como es la: 50.1.0....y me da el error 3222 desde el dia 15 como dice el compañero La cosa es que pruebo con otros navegadores como elChrome y me da otro error: de autenticacion, me dice: "Por problemas de conexion no podemos validar tus claves. intentelo de nuevo mas tarde".....y con el explorer el mismo error de autenticacion....alguna idea??
A mi me sucede exactamente igual ERROR 3222 y en ningún navegador funciona es de broma esto.
Tras reinstalaciones inútiles puedo decir que han quitado queriendo o sin querer soporte con firefox porque no tiene sentido otra cosa, usaba la versión 47.0.2 e iba perfecta hasta hace unos días, ya que te dejaba ver tiempos atrás 120min, cosa que en CHROME no está habilitado, de vergüenza...
Efectivamente, te dejaba ver hasta 2h atras.....no se, a ver si dan una solucion, pq veo que somos varios ya!!!
veo que no soy el único...
No actualizo Firefox para tener una versión compatible con yomvi y desde hace unos días aparece ese error.
Tengo Windows 10 y antes tenia el 8, sin ningún problema hasta ahora.
¿Cómo lo llevas?
yo estoy igual que la semana pasada, me estoy empezando a cabrear muchísimo, me comentaron que me pondrían como avería, y en mi movistar no aparece nada, y si te llaman del 1002, te marean y no te solucionan nada
Creo que ya somos muchos afectados. Ni el Firefox , ni Chrome, ni Safari
Queremos una solución ya
Cómo lo llevas?
yo estoy igual que la semana pasada, me estoy empezando a cabrear muchísimo, me comentaron que me pondrían como avería, y en mi movistar no aparece nada, y si te llaman del 1002, te marean y no te solucionan nada
voy a intentar descargarme e instalar el Edge (que lo dudo)
Queremos una solución ya
Cómo lo llevas?
Queremos una solución ya
Me ha funcionado instalando el plugin de movistar con Edge y Chrome. Eso sí, no da la opción de ir para atrás 120 minutos como sí hacia la última versión soportada de Firefox.
Por algún motivo lo han capado, han puesto alguna restricción. Funcionaba perfectamente hace una semana...
Ah bueno, nadie de servicio técnico se ha dignado a mirar mi caso. La atención al cliente está dejando mucho que desear. Si esto sigue así buscaré otras opciones, cuidan muy poco a sus clientes.
Pues suerte la tuya
El Edge no me lo podido instalar
y el pluggin de Chrome lo tengo, pero nada tarda mucho en entrar y me dice que lo intente más tarde.
Y Firefox igual ERROR 3222
He estado hablando con el 1002 casi 30 minutos y nada, sabía yo más que él de Sistemas operativos y navegadores...... me vuelven a repetir que FIREFOX ES INCOMPATIBLE
Pero si llevo más de 8 años utilizándolo y sin problemas ninguno y puedo seguir viendo sin problemas Netflix, atresplayer....
Cómo no me resuelvan el problema me veré obligada a darme de BAJA.
A ver si se ponen las pilas pq el Chrome y el Explorer de windows tampoco me va, me da error de autenticacion!!! el Edge no he probado, bastantes navegadores tengo ya...
Esperaremos....
Lo que no consigo entender es como otras plataformas son compatibles con cualquier navegador y movistar solo con un par....¿lo entendeis?..tampoco creo que sea tan dificil la compatibilidad....
Hola, hola
¿Hay algún moderador/técnico de MOVISTAR por los foros?
Por favor pueden dar solucion al follón que ha montado MOVISTAR con el acceso a movistartv desde casi todos los navegadores.
En el 1002 casi no saben ni de navegadores y sistemas operativos.
Me vais a obligar a cambiarme de operadora y darme de Baja en Movistar despues de 20 años.
En espera de una solución, es vergonzoso,
para cobrar una factura impagada te llaman a las 7.30 de la mañana y cuando el problema lo tienen ellos con sus restricciones de navegadores, te torean.
Pues vais a perder más de un CLIENTE.
Gracias
Hola @Bamba_Negra
Sentimos la demora en la respuesta. Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.
No obstante como ya los has enviado nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No les haga caso, no tienen ni pi. Yo ya he solucionado el mismo problema.
Curiosamente yo la veo con Firefox por más que repitan que es incompatible. Son como un disco rallado, siempre repiten lo mismo cuando no saben solucionarlo
Si es lo que me imaginaba
Por favor María dadno la solución por privado
Gracias
Por favor comparte la solución... Hasta he formateado el disco duro...ya no se k hacer más..m
Quienes de vosotros ha hecho la última actualización de Windows?
Yo lo he solucionado restaurando el sistema, pero a un punto de restauración lejana de casi 2 meses.
No funciona el formatear el DD porque al actualizarlo te incorpora la última actualización.
Incluso encontré el archivo que lo incompatibilizaba
Ignoro si funciona con Mac
Si se os soluciona comunicarlo. A ver si tenéis suerte
Pd: he accedido a ponerlo porque aún hay personas que utilizan la palabra "por favor"
Hola!
La solución es dejar el SO a un punto anterior? Yo tengo desactivado ese modo porque ocupa mucho espacio.... alguna otra opción?
Gracias
Por Dios hombre, hasta ahí?! Pues en tu caso formetea sin actualizar al conectarte a Internet, luego actualízalo poco a poco sin meter el último paquete.