Buenas tardes
llevo desde ayer con este problema y ni por el chat ni hoy por teléfono no me han podido solucionar nada,
os cuento llevo años viendo movistarplus desde mi ordenador Mac con "FIREFOX" sin ningún problema (Desde yomvi),
(el decoficador esta en la caja porque tenía que cablear media casa y tenemos una tv sin Smarttv)
y desde ayer me da ERROR 3222, he actualizado Silverlight y nada, me dijeron que borrara cookies, historial, etc, y hoy también me han hecho hasta resetear el router, para nada
Resulta que el Safari y el Chrome los tengo obsoletos por incompatibilidad con MAc 10.6 y y no puedo ACTUALIZARLOS Y ni siquiera puedo entrar a MOVISTARPLUS con dichos navegadores.
Me han tenido 52 minutos hoy al teléfono, para decirme que FIREFOX no es compatible, PERO SI LLEVO UTILIZANDOLO HACE AÑOS SIN PROBLEMAS.
He visto que hay HOY 16 DE JULIO E 2020 muchos mensajes respecto a problemas con MOVISTARPLUS ya sea por TV o por dispositivos.
Por favor una respuesta urgente, o me tendré que dar de baja en MOVISTA>R
Gracias
Hola @Bamba_Negra
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Actualmente Firefox no es un navegador compatible con Movistar+dispositivos. En este enlace puedes consultar los navegadores que sí son compatibles. ¿Has probado con Internet Explorer?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿ Y justo ha dejado FIREFOX de ser COMPATIBLE justo hasta el día 15 de Julio de 2020?...
repito llevo AÑOS utilizándolo y sin tener problemas de ningún tipo.
Tengo un MAC.
¿Actualmente INCOMPATIBLE ?
¿désde cuándo? ¿justo desde antesdeayer 15 de julio?