Foro
Voy a RECLAMAR, y DENUNCIAR a Facua
Todo igual, ni Firefox, ni Chrome funcionan desde el día 15 de julio.
Error de Player""
¿Estáis haciendo algo para solucionar VUESTRA INCIDENCIA DE COMPATIBILIDAD con los navegdores?
Me llamais del 1002 y ¿ me colgais en mitad de la conversación?
Pero esto qué es? ¿Una tomadura de pelo?
Mi paciencia se está agotando.
- Comercial.Global_movistar12-08-2020Moderator
Hola de nuevo,
¿Has podido acceder a Movistar+ en dispositivos?
Saludos
Pilar
- txora12-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Yo sigo igual, en el chrome y el explorer me dan error de autenticación!!! Segundo para bingo!!!
por favor, os pedimos que lo actualicéis para Firefox.... parece mentira que llevemos casi un mes y nada.- MaryMarOndoñoHornos26-08-2020Yo probé el VDSL
Hola... Veo k seguimos igual.. Movistar debe estar de vacaciones... Igual k no solucionan el problema ni contestan y cuando lo hacen encima son desagradables...imagino k tampoco cobrarán el recibo por vacaciones o avería...??? Pagar por un servicio k no tenemos no es justo no??
- Comercial.Global_movistar09-08-2020Moderator
Hola Bamba_Negra
Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer,Edge, Safari) e identifícate.
Si es la primera vez que accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+. Si accedes por primera vez desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.
Las pautas indicadas. son las referencia con las cuales nuestros clientes pueden disfrutar de Movistar en ordenador, actualmente Firefox no es compatible.
Un saludo
María