Foro
Todo igual, ni Firefox, ni Chrome funcionan desde el día 15 de julio.
Error de Player""
¿Estáis haciendo algo para solucionar VUESTRA INCIDENCIA DE COMPATIBILIDAD con los navegdores?
Me llamais del 1002 y ¿ me colgais en mitad de la conversación?
Pero esto qué es? ¿Una tomadura de pelo?
Mi paciencia se está agotando.
Hola de nuevo,
¿Has podido acceder a Movistar+ en dispositivos?
Saludos
Pilar
- txora12-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Yo sigo igual, en el chrome y el explorer me dan error de autenticación!!! Segundo para bingo!!!
por favor, os pedimos que lo actualicéis para Firefox.... parece mentira que llevemos casi un mes y nada.- MaryMarOndoñoHornos26-08-2020Yo probé el VDSL
Hola... Veo k seguimos igual.. Movistar debe estar de vacaciones... Igual k no solucionan el problema ni contestan y cuando lo hacen encima son desagradables...imagino k tampoco cobrarán el recibo por vacaciones o avería...??? Pagar por un servicio k no tenemos no es justo no??
- Bamba_Negra30-08-2020Me electrocuté con el PLC
Unos días de desconexión en el pueblo y llego a casa y TODO TODO SIGUE IGUAL
¿alguno de vosotros ha solucionado algo?
Voy a dar de baja en el Banco la factura de MOVISTAR de Agosto, a ver si así me empiezan a llamar a las 7.30 a.m, y a ver, seguramente me daré de baja de vuestros pésimos servicios.