Foro
Lo estoy flipando
Por MF ya ni me deja NI identificarme ,
pero voilá puedo entrar y acceder y VISUALIZAR PERFECTAMENTE
en cualquier de los DOCUMENTALES QUE SE PUEDEN VER SIN SUSCRIPCIÓN
Y en GChrome me da un ERROR NUEVO: CIEERRE PESTAÑA DEL NAVEGADOR Y VUELVA A ACCEDER ERROR WV3016
¿PERO ESTO QUE ES AHORA?
Perdón por las Mayúsculas pero esto es incomprensible y un trato al cliente/técnico pésimo.
¡Necesito una solución ya!
Hola Bamba_Negra
Perdona por los inconvenientes ocasionados.
¿Has probado a entrar en tu área de cliente, y has desvinculado los dispositivos y vuelto a entrar en el servicio?
Estos días atrás se solucionó una incidencia generalizada, por ello, os recomendamos que hagas reset al Router, esperes unos 7 minutos y compruebes.
A la espera de tu respuesta
Saludos
Belén
- Bamba_Negra01-09-2020Me electrocuté con el PLC
Nada todo sigue igual
He seguido tus instrucciones
En FIREFOX ahora no me deja Identificarme siquiera,me aparece
"ESTE NAVEGADOR NO ESTÁ SOPORTADO"
pero SI PUEDO VISUALIZAR perfectamente la publicidad y los documentales que se pueden ver SIN REGISTRO
Y en Chrome si he podido desvicular el dispositivo, pero lo mismo puedo ver la publicidad y ren VER CANALES me dice "NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE CONTENIDO" Y al ver cualquier pelicula o dicumental me dice " ERROR WC 3016"
ME DOY DE BAJA YA
DESDE EL EL 15 DE JULIO IGUAL y sin poder ver MI TV ni en la tv ni en otro dispositivo, tengo un motorola del 2017 atado con dos gomillas y ahí no puedo ver nada
Cansada y cabreada NO... lo siguiente
Por favor SERIEDAD Y BUEN SERVICIO
Mirando PTV y Jazztel
- Comercial_movistar01-10-2020Moderator
Hola Bamba_Negra
Hemos trasladado de nuevo la incidencia de acceso a Movistar+ Dispositivos desde el Mac aportando toda la información que nos has indicado. Vamos a estar pendientes de la respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar03-09-2020Moderator
Hola Bamba_Negra
Sentimos que hayas tomado la decisión de cambiar de operador y las molestias ocasionadas.
Si deseas que realicemos nuevas comprobaciones, necesitaríamos que nos lo indicaras.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo
Raquel
- Bamba_Negra05-09-2020Me electrocuté con el PLC
Por favor Si
Si deseas que realicemos nuevas comprobaciones, necesitaríamos que nos lo indicaras.
Gracias
- Bamba_Negra01-09-2020Me electrocuté con el PLC
Hola Belén
Voy a seguir tus instrucciones
en un rato te cuento
Gracias