Foro
Hola Bamba_Negra
Perdona la espera en respuesta.
Hemos trasladado tu consulta al departamento de soporte para que puedan ponerse en contacto contigo.
Por privado te adjuntamos el nº de avería.
Estaremos pendientes del seguimiento del progreso de las gestiones.
Saludos
Belén
Hola Bamba_Negra
Has podido actualizar el navegador como te solicitaron los técnicos y comprobar si puedes acceder a Movistar + en dispositivos.
Un saludo
María
- Bamba_Negra30-09-2020Me electrocuté con el PLC
NO
No he podido actualizar ningún Navegador, como bien he comentado en mis hilos y les comente a los "técnicos",no puedo actualizar nada.
Hasta el 15 de julio me funcionaba perfectamente en mi Mac con FIREFOX.
- Comercial_movistar05-10-2020Moderator
Hola Bamba_Negra,
Seguimos a la espera que nos puedas enviar los datos que te solicitamos por mensaje privado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar09-10-2020Moderator
Hola Bamba_Negra
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema