Soporte Dispositivos MOVISTARPLUS: ERROR 3222

Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC
Soporte Dispositivos MOVISTARPLUS: ERROR 3222

Buenas tardes

llevo desde ayer con este problema y ni por el chat ni hoy por teléfono no me han podido solucionar nada,

os cuento llevo años viendo movistarplus desde mi ordenador Mac con "FIREFOX" sin ningún problema (Desde yomvi),

(el decoficador esta en la caja porque tenía que cablear media casa y tenemos una tv sin Smarttv)

y desde ayer me da ERROR 3222, he actualizado Silverlight y nada, me dijeron que borrara cookies, historial, etc, y hoy también me han hecho hasta resetear el router, para nada

Resulta que el Safari y el Chrome los tengo obsoletos por incompatibilidad con MAc 10.6 y y no puedo ACTUALIZARLOS Y ni siquiera puedo entrar a MOVISTARPLUS con dichos navegadores.

Me han tenido 52 minutos hoy al teléfono, para decirme  que FIREFOX no es compatible, PERO SI LLEVO UTILIZANDOLO HACE AÑOS SIN PROBLEMAS.

He visto que hay HOY 16 DE JULIO E 2020 muchos mensajes respecto a problemas con MOVISTARPLUS ya sea por TV o por dispositivos.

Por favor una respuesta urgente, o me tendré que dar de baja en MOVISTA>R

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 77
11.096 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Bamba_Negra,

Seguimos a la espera que nos puedas enviar los datos que te solicitamos por mensaje privado.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 77
188 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Bamba_Negra

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 77
172 Visitas