Buenas tardes.
Tengo contratada con ustedes una Fusión y tengo el siguiente problema:
- Grabo un programa que incluye la posibilidad de verlo en VO y con subtítulos.
1 - Cuando decido verlo en la TV, no tengo ningún problema para verlo en VO y con subtítulos (es decir, me permite elegir el idioma y los subtítulos) (ver imagen 1)
2 - Pero si quiero verlo en un dispositivo (móvil, tablet, PC...), nunca me permite elegir el idioma y los subtítulos; sólo me deja verlo en español y sin subtítulos (ver imagen 2)
Esto me ocurre con cualquiera que sea el tipo de programa grabado (películas, series, documentales...)
¿Pueden darme alguna solución a este problema?
Muchas gracias y un saludo
Imagen 1 (en TV):
Imagen 2 (en un dispositivo):
Hola, @FedericoScola
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Te comunicamos que tanto en Iplus, Webplayer Chrome, móvil Android e Ipad la película en VOD se visualiza con audio español y VO (inglés) y los subtítulos en español y sordos (cc). Por tanto, se visualiza en todos igual y correctamente.
No obstante si la estás visualizando desde los U7D no aparece la posibilidad de subtítulos.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes y gracias por tu rápida respuesta.
Entonces, si lo he entendido bien, el problema reside en visualizar programas desde la opción "Grabaciones/U7D". En esos casos, no es posible la VO y los subtítulos. ¿Es así?
Gracias
Hola @FedericoScola Efectivamente, así es.
Un saludo.
Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
hola. Resubo la conversación porque yo tenía-tengo el mismo problema.
Para que me quede claro a mí.
Un programa grabado y visto desde U7D solo tiene todas sus características cuando se ve en la tele conectada al desco. Cualquier otra forma de verlo que no sea a través del desco pierde todo el resto de idiomas y de subtítulos ¿es así?
pero si no desespero y dejo la grabación hasta volver a casa y veo Movistar a través del desco, la misma que ahora veo solo en españo sin subtítulos la podré ver en VO con subtítulos aunque la programación de la grabación haya sido desde un dispositivo?
Gracias y saludos
Hola, @MargaGD
Respecto a los audios, está disponible una opción adicional que permite seleccionar audio en VO en los canales en directo. Por el momento esta opción no está disponible para Grabaciones ni U7D.
En cuanto a los subtítulos, se incorpora como novedad 4 idiomas de subtítulos en canales de televisión en directo (Español, Inglés, Catalán y Euskera) pero no en Grabaciones ni U7D.
En contenidos bajo demanda hay las mismas opciones que para el resto de los navegadores, es decir, los mismos idiomas que en canales de TV y además incluye subtítulos para sordos.
Esperamos que la información indicada sea de tu ayuda.
Un saludo.
Karen.
hola, gracias por responder, pero no me fue de ayuda porque ni confirmabas ni negabas lo que yo preguntaba.
Pero ya os lo confirmo yo: Una grabación (ya sea efectuada desde el desco o desde dispositivos) cuando se reproduce en dispositivos solo se tiene acceso a español y sin subtítulos, pero cuando se reproduce con el desco recupera todas sus características de idiomas y subtítulos.
A ver si esa encuesta que supuestamente está haciendo Movistar para incorporar un desco a la segunda vivienda logra ese objetivo, porque tal como está planteado ahora, se sigue pagando un dineral mientras estás en segunda vivienda pero todas las ventajas están en tu primera vivienda muertas de risa junto al desco.
Hola @MargaGD
Por lo que hemos estado verificando, depende del canal y contenido. Hay grabaciones (en los canales de Movistar + por ejemplo que en la grabación viene tanto VO como subtítulos). En cambio otro grabado de TCM por ejemplo no da opción. No hay una forma previa de saber cuales van a tener la opción disponible y cuales no, sólo puede verificarse entrando al contenido grabado. Tomamos nota, no obstante de tu sugerencia respecto al segundo desco. Gracias por participar en la Comunidad!!!
Un saludo, Vero.