Editado 27-01-2016 18:09
Editado 27-01-2016 18:09
Hola
Me sucede lo mismo con los subtítulos.
Veo Yomvi a través del PC, con Internet Explorer.
Series y películas con el icono SUB y VO, al ponerlas sí hay VO pero no hay subtítulos.
¿Alguna solución? Gracias.
Hola maddog,
Si te da algún error los subtítulos, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfonom, NIF y con que contenidos te sucede.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola maddog,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
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Hola maddog
Estamos estudiando el problema. Esperamos una pronta resolución. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos
Chus
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Camino de una semana sin subtítulos en Yomvi.
Sin explicar el problema, sin decir cuanto tiempo tardarán en solucionarlo...
Nada de nada.
Gran trabajo Movistar.
Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo. Me gustaría saber si han encontrado ya una solución.
Hola. A mí me pasa lo mismo. Estoy viendo Juego de tronos y de un día para otro los subtítulos ya no se activaban. Pues bien, resulta que al ver el último capítulo de la primera temporada ¡Sí que los tenía! Pero es el único. Los primeros capítulos que ya había visto subtitulados siguen sin subtítulos. Es muy raro. ¿Por favor, os importa mirar si también veis los subtítulos en Juego de tronos Temporada 1 capítulo 10? Así sabríamos si el problema es diferente en cada usuario o si es algo central de movistar.
Hola. Yo no tengo subtítulos en ningún episodio de Juego de Tronos. Ni en ninguna serie o peli que anuncia que viene con subtítulos y cuando le das al play, nada de nada. Es problema de ellos. LLevan una semana así. Una vergüenza. Y explicaciones, cero. Para darse de baja.
Gran vergüenza lleva tiempo sin funcionar. Desde que esto lo lleva Telefónica es una detrás de otra y encima cero soluciones.
Pues hoy ya no estan tampoco los subtitulos del capítulo que dije ayer. Esto va de mal en peor. 😞