Subtitulos en tv lg mi movistart

Iriartabra
Yo probé el VDSL
Subtitulos en tv lg mi movistart

Hola, a mí me ocurre exactamente lo mismo desde hace un par de semanas en una LG LF652V. He reiniciado el router tras apagarlo durante más de media hora, desenchufado la tele, comprobado que la versión del sistema operativo del televisor está actualizada y desinstalado e instalado la aplicación varias veces. También he probado con claves de otro usuario y ocurre lo mismo, así que es cosa de la aplicación o su compatibilidad con televisores LG. El menú de subtítulos aparece normalmente en la esquina inferior derecha de la pantalla y se puede seleccionar el dioma, pero los subtítulos no aparecen independientemente del idioma que se seleccione.

Mensaje 1 de 61
1.889 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iriartabra


¿Has podido adjuntar el video?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 61
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lsantoscuervo

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si con anterioridad podías visualizar correctamente los subtítulos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 61
569 Visitas
Iriartabra
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, no había visto el mensaje de Margarita pidiendo que intentase adjuntar de nuevo el vídeo. Me dice que lo intente con el icono de al lado del de la foto, pero el único icono que me sale ahí es para dividir el cuerpo del texto en puntos. No veo icono de vídeo y el de la foto no me acepta formato mp4. De todos modos, en el vídeo lo único que se ve es que selecciono subtítulos en VO, castellano y catalán y en ningún caso aparecen subtítulos en la pantalla. Si la duda es si selecciono los subtítulos bien, sí, los selecciono bien, he visto series hasta en islandés en movistar y no podría si no supiera seleccionar los subtítulos. De todas formas, si hay otro modo de enviar el vídeo, por favor indíquemenlo. 

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 28 de 61
561 Visitas
lsantoscuervo
Yo probé el VDSL

Los visualizaba perfectamente hasta hace unos dos o tres meses

Un saludo

Mensaje 29 de 61
555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lsantoscuervo

 

Trasladamos la información aportada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 61
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iriartabra

 

De acuerdo, como tenemos el resto de los datos necesarios, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 61
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iriartabra

 

Hemos trasladado los datos que nos has enviado al área encargada de comprobar la incidencia, en cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 61
545 Visitas
Iriartabra
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias. 

Mensaje 33 de 61
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iriartabra

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, te mantendremos informada 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 61
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lsantoscuervo

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta el Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo.

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 61
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iriartabra

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 61
506 Visitas
Iriartabra
Yo probé el VDSL

Hola, Tere.

De acuerdo, gracias. 

Mensaje 37 de 61
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iriartabra


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informado.


Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 61
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lsantoscuervo

 

Desde el área responsable, nos informan que están a la espera de lanzar una nueva versión para LG en junio, esperamos que con dicha actualización se solucione la incidencia.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 61
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iriartabra


Los compañeros de el área encargada nos comunican que, estamos a la espera de lanzar una nueva versión para LG prevista para el mes de junio.


Quedamos a la espera de tu caso, si disponemos de más información al respecto te lo comunicaremos.


Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 61
470 Visitas
Iriartabra
Yo probé el VDSL

Hola, Mónica, gracias por la información. Estaré pendiente y, si se soluciona el problema en las próximas semanas, os lo comunicaré en este hilo. 

Mensaje 41 de 61
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iriartabra

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, quedamos pendientes de tu caso.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 61
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lsantoscuervo

 

Te comunicamos que seguimos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 61
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iriartabra

 

Mantenemos el hilo abierto para conocer si queda resuelto tras el lanzamiento de la actualización.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 61
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lsantoscuervo


Sentimos la demora.

Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 61
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lsantoscuervo

 

Hemos solicitado información mas precisa sobre la fecha de lanzamiento de la nueva versión, ya que solo nos indicaron que se produciría a mediados de Junio.

En cuanto recibamos alguna respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 61
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iriartabra

 

Seguimos a la espera de si queda solucionado con la nueva actualización.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 61
256 Visitas
Iriartabra
Yo probé el VDSL

Buenos días, Gema. 

 

Acabo de comprobarlo y sigue todo igual. Como no me aparecía espontáneamente que hubiese una nueva versión de la aplicación, la desinstalé y la volví a instalar y nada, sigo sin subtítulos. Me alegro de que a Leo si se le haya solucionado el problema.

Un saludo. 

Mensaje 48 de 61
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iriartabra


¿Al forzar la actualización se instalo la nueva versión?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 61
243 Visitas
lsantoscuervo
Yo probé el VDSL

Vaya. A mi se me soluciono sin desinstalar ni instalar nada. Asi, como se habian perdido volvieron!

A ver si tienes suerte tu

Un saludo

Mensaje 50 de 61
239 Visitas