Foro

19mike95
Mi vida cambió con el ADSL
24-10-2017

TV hasta en 3 dispositivos dentro de tu casa y uno adicional fuera

Buenas tardes,

Acabo de contratar el Fusion4+ Premium con FIbra  de 300Mb/s y me acaban de llamar los técnicos para el envío del decodificador. El tema es que  en casa tengo 3 televisores, y pensaba que  me darían 3 decodificadores ya que en la web pone que se pueden tener 3 dispositivos conectados en casa. Pero según me han dicho en el servicio técnico sólo me envían 1. Entonces me he dado cuenta de que pagando 170€/mes solo puedo ver el contenido en HD en una televisión? Por que los demás dispositivos son a través de la app la cual no tiene calidad HD? O como funciona?

No hay forma de que pueda ver contenido en HD, de forma independiente, en los otros televisores?

1 Respuesta

• Hola 19mike95

El servicio Movistar + en tus dispositivos es el que te permite ver en 4 dispositivos a la vez dentro de casa los canales y si sales fuera de casa en uno,  pero, este servicio es para verlos por la app (antiguo yomvi) y si se verían en HD, depende todo del ancho de banda que tengas, pero, con 300 Megas vas de sobra para poder verlos en esa calidad. Para poder tener más de un descodificador tienes que contratar el servicio multiplus, el cual tiene una cuota de alta de 50 € y 7.86 € mensuales.

Saludos Elizabeth b.