Televisión en dispositivos se corta

Kotxka
Yo probé el VDSL
Televisión en dispositivos se corta

Este verano he utilizado Movistar TV en dispositivos (smartphone) con buena señal tanto de Wifi como externa. Al intentar ver algún programa tanto en directo como  grabado el mismo se iniciaba, se cortaba, cargaba, se iniciaba, se cortaba, así muchas veces, sin embargo los anuncios jamás se cortan, que raro. Lo digo más que nada para que no intenten desviar el tema hacia el movil o la señal, repito, los anuncios jamás se cortan y las emisiones sí. Por cierto, no era en mi domicilio donde sufrí el problema, más que nada porque no sería del router de mi domicilio donde estuviera el problema.

Mensaje 1 de 3
773 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kotxka

 

¿En tu domicilio habitual también estás teniendo el problema? Lamentablemente si ya no estás en el domicilio donde has tenido la incidencia no hay nada que nuestros compañeros puedan revisar.

 

Los síntomas que describes pueden estar relacionados con la estabilidad de la conexión y puede afectar al contenido en sí que es lo que consume más recursos.

 

No obstante, te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

Comprueba que tienes los servicios de Google y tu terminal actualizado.

Borra los datos almacenados por la App desde los ajustes del terminal.

Desinstala la App.

Si estás por WiFi apaga el router durante al menos 10 minutos.

Accede a este enlace y en Mi cuenta" accede a "Dispositivos" y desvincula los que tengas.

Reinstala la App.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
718 Visitas
Kotxka
Yo probé el VDSL

Ya no me encuentro en el domicilio donde me dio problemas, en mi domicilio funciona ahora perfectamente,  pero lo que no entiendo es por qué los anuncios no se cortan, si fuera problema del wifi, router, app, etc también se cortarían estos , así que la solución me suena a aquello de "apaga y enciende". No me sirve.

Mensaje 3 de 3
664 Visitas