Televisión por satélite.

Aitorlr20
Yo probé el VDSL
Televisión por satélite.

Hola, quería preguntar una duda sobre el descodificador de televisión por satélite, como parece ser que hay que conectarlo a Internet, y es un poco complicado, este descodificador funciona sin conexión a Internet por ejemplo para ver los contenidos de televisión en directo, y controlar el directo, y por ejemplo si quieres acceder a los contenidos bajo demanda, como tengo una Smart TV, accedes a Movistar plus en dispositivos y desde ahí los puedes ver perfectamente, así no habría que andar con rollos de conexión ni amplificadores ni nada de eso. La duda es, si este descodificador hay que actualizarlo, o no es necesario. Fue una idea que se me ha ocurrido, y no sé si es un poco descabellada, o tiene sentido. Bueno yo la comparto en la comunidad, a ver qué opináis. O sea alguien puede contar su experiencia. Que por cierto aprovecho para sugerir a Movistar, que mejore este tipo de descodificador de satélite para que se pueda conectar al Wi-Fi directamente.

Mensaje 1 de 8
593 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Aitorlr20 

Exactamente o concretamente: ¿De que marca y modelo estamos hablando de Descodificador?.

Mensaje 2 de 8
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitorlr20

Desde el descodificador sin conectar a internet, puedes usar las funcionalidades propias del mismo. Al tener una Smart tv puedes ver la programación  a través de Movistar+ en Dispositivos accediendo a la aplicación. Si fuese necesario una actualización, el mismo descodificador la realizará.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
508 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola, me refiero a lo que coloquen, que supongo que será el I plus con respecto a lo que dicen los comerciales, aquí en este foro, si el descodificador no está conectado Internet, como te pide la actualización? Fijaros en la respuesta anterior.

que habéis puesto, cómo se actualizaría?

Mensaje 4 de 8
491 Visitas

Hola @Aitorlr20

Puedes facilitarnos tus datos personales por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto, para que comprobemos el equipo que tienes.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
479 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no está conectado a internet no detectará que existan actualizaciones por lo tanto no las notificará como es el caso del IPlus.

Si es un Deco normal, creo que estariamos en las mismas, peo incluso desconozco si lleva RJ45 o no.

Mensaje 6 de 8
430 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola, con respecto a lo que me preguntabas, no tengo ningún Deco porque de momento no lo he contratado pero como hay opiniones contradictorias en el foro, unos dicen que el I Plus hay que conectarlo a internet y otros dicen que no hace falta pues por eso lo preguntaba, por otra parte no sé como se hace para poner este hilo en sugerencias y mejoras para que pongan un Deco con conectividad wifi.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
409 Visitas

Hola @Aitorlr20

En este enlace tienes toda la información sobre el iPlus; la conexión a Internet sólo es necesaria para:

-VOD / SVOD: servicio gratuito para que accedas a más de 15.000 títulos de todos los géneros. Además, descarga y decide qué quieres ver en cada momento.

-Grabación remota: ¿No estás en casa? Programa tus grabaciones desde cualquier dispositivo.

-Guía / Recomendador: siempre basado en tus gustos.

Las actualizaciones se reciben por antena, por lo que no es necesario tenerlo conectado a Internet.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
404 Visitas