Foro

Avatar de Iocana
Iocana
Más integrado que la RDSI
12-08-2020

Temporalmente fuera de servicio

Desde hace unos días, me es imposible conectarme con una televisión samsung por WiFi a movistar +. Ya he desintalafo e instalado la app y he actualizado el software. Hoy tampoco he podido comentar con el teléfono, un xiaomi. En ambos casos me aparece un mensaje q dice "temporalmente fuera de servicio. Inténtelo más tarde".

Nunca antes había tenido problemas en ningún dispositivo. 

Me podrían indicar por qué puede ser? 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-08-2020

    Hola Iocana

     

    Nos comunican que ha habido una incidencia generalizada que ha quedado resuelta; prueba si funciona correctamente y si no ,ponte de nuevo en contacto con nosotros

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola Iocana

     

    ¿Te funciona correctamente si accedes desde un terminal con datos móviles? Si es así, necesitamos que nos facilites por privado la IP desde la que te conectas por WiFi. En este enlace dispones de información detallada sobre cómo obtener tu IP.

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de Iocana
    Iocana
    Más integrado que la RDSI
    16-08-2020

    Con otro operador

  • Hola Iocana

     

    ¿Te conectas a una red movistar o desde otro operador ? ¿has probado si conectando a través de datos en el móvil funciona correctamente?

     

    Un saludo

    Gema