Foro

Avatar de fj.gutierrezm
fj.gutierrezm
Más integrado que la RDSI
13-08-2024

Tengo O2 contratado y no puedo añadir el codigo de mejora de servicio

Buenos dias,

 

Me ha llegado un correo desde O2 indicando que ahora mi tarifa cuenta con Movistar plus, pero a la hora de añadir el código de activacion de subscripcion me indica que hay un problema con mi usuario.

 

Mi usuario es el mismo tanto como para mopvistar plus como para mi tarifa de O2, ¿es un problema por vuestra parte?

 

Un saludo.

 

 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2024

    Hola, fj.gutierrezm 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    Si tienes contratado tus servicios con o2 y el código de activación no te funciona, es necesario que te comuniques al correo electrónico: ayuda@tv.movistarplus.es para que desde allí te ayuden con la activación de tu suscripción. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de fj.gutierrezm
    fj.gutierrezm
    Más integrado que la RDSI
    13-08-2024

    Ni siquiera me permite entrar al área de cliente de movistar plus, dando el mismo error.

     

    Es como si no reconociera mi usuario (email).