Hola, @carlos.princep!
Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @carlos.princep!
he revisado la configuración y he visto que no estaba correctamente provisionado (configurado) tu circuito en la parte de YOMVI. Comprueba ahora y nos dices.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
a mi me sucede algo parecido desde el fin de semana.
Tengo contratado el paquete Premium, pero desde entonces solo recibo en yomvi los canales del familiar, los movistar gp, f1 y canal+liga, pero no el resto de pluses de cine, series y deportes, ni sus vods.
Por favor, me lo podrían solventar?
gracias
Hola, TecnicoMovistarTV-Movistar
¿Te puedo facilitar mis datos para que revises mi caso? Tenge el paquete de Energía y me pide suscripción para poder ver MotoGPo F1.
Gracias
Hola Lombar,
los canales que se trasladan a YOMVI en función de los paquetes de canales que tienes contratados en Movistar+ son los siguientes:
La 1
La 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
La Sexta
Canal +
Teledeporte
Canal+ MotoGP
Canal+ F1
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-08-2015 13:35
Editado 05-08-2015 13:35
Si, pero MotoGP y F1 no funcionan, me sale el avise de que lo contrate, cuando lo tengo contratado. Eso me limita poder ver las carreras estando fuera de casa. Es un error de provisión en algún lugar.
Y de los generalistas (1,2,3,...) tampoco es posible. Ayer para ver el futbol en La 1 tuve que usar la app de RTVE porque Yomvi me da la información pero no la posibilidad de ver el canal. Cn Canal + si me lo pernite.
Es como si Yomvi tuviese mal configurada mi suscripción, y solo tuviese el paquete familiar.
Han vuelto a cambiar la web de Yomvi, ahora pide instalar/activa Silverlight,y ya funciona la distribución de canales y me aparecen los que tengo contratados, En android de nuevo puedo ver los contenidos.
Ya solo nos queda la sorprresa que de nuevo podamos gestionar las grabaciones remotamente.