Tengo paquete cine y en yomvi me pide suscripcion.

carlos.princep
Yo probé el VDSL
Tengo paquete cine y en yomvi me pide suscripcion.
Hola,

Tengo contratado el pack de cine en movistar+ i en yomvi no puedo ver las peliculas ni los canales de cine en directo me pide suscripcion.

Alguien me puede decir donde reclamar?

Gracias
Mensaje 1 de 9
914 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carlos.princep!

Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
877 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carlos.princep!

he revisado la configuración y he visto que no estaba correctamente provisionado (configurado) tu circuito en la parte de YOMVI. Comprueba ahora y nos dices.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
836 Visitas
localzar
Más integrado que la RDSI

Hola,

a mi me sucede algo parecido desde el fin de semana.

 

Tengo contratado el paquete Premium, pero desde entonces solo recibo en yomvi los canales del familiar, los movistar gp, f1 y canal+liga, pero no el resto de pluses de cine, series y deportes, ni sus vods.

 

Por favor, me lo podrían solventar?

gracias

 

Mensaje 4 de 9
822 Visitas
localzar
Más integrado que la RDSI

me han solucionado ya el problema en el 1002,

gracias

Mensaje 5 de 9
802 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Hola, TecnicoMovistarTV-Movistar

 

¿Te puedo facilitar mis datos para que revises mi caso? Tenge el paquete de Energía y me pide suscripción para poder ver MotoGPo F1.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
783 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lombar,

los canales que se trasladan a YOMVI en función de los paquetes de canales que tienes contratados en Movistar+ son los siguientes:

 

La 1
La 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
La Sexta
Canal +
Teledeporte
Canal+ MotoGP
Canal+ F1

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
760 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Si, pero MotoGP y F1 no funcionan, me sale el avise de que lo contrate, cuando lo tengo contratado. Eso me limita poder ver las carreras estando fuera de casa. Es un error de provisión en algún lugar.

 

Y de los generalistas (1,2,3,...) tampoco es posible. Ayer para ver el futbol en La 1 tuve que usar la app de RTVE porque Yomvi me da la información pero no la posibilidad de ver el canal. Cn Canal + si me lo pernite.

 

Es como si Yomvi tuviese mal configurada mi suscripción, y solo tuviese el paquete familiar.

Mensaje 8 de 9
758 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Han vuelto a cambiar la web de Yomvi, ahora pide instalar/activa Silverlight,y ya funciona la distribución de canales y me aparecen los que tengo contratados, En android de nuevo puedo ver los contenidos.

Ya solo nos queda la sorprresa que de nuevo podamos gestionar las grabaciones remotamente.

Mensaje 9 de 9
745 Visitas