Bigarna
04-01-2021Más integrado que la RDSI
URGENTE. Tu contraseña va a caducar
Buenas,
Acabo de recibir este mensaje que me parece sospechoso. Coincide con vuestra dirección de correo:
| ||
| Te informamos que tu clave de acceso a Movistar+ para tus dispositivos va a expirar en los próximos días, por lo que es necesario que la cambies lo antes posible para seguir disfrutando de tus contenidos favoritos. | ||
| Puedes modificarla, solicitando una nueva a través de la web ver.movistarplus.es haciendo click en el área cliente o en IDENTIFÍCATE seleccionando la opción no recuerdo mi contraseña. | ||
| ||
Si deseas consultar toda la información sobre tu servicio, la encontrarás en www.movistar.es, en tu tienda movistar o llamando gratis al 1004. Esperamos que la experiencia sea de tu agrado. Gracias por confiar en Movistar. |
Luego me da un error al acceder y al intentar cambiar la contraseña me sale un Internal Server Error. No sé si es un error general.