Usuario nba id borrado

mlobato76
Yo probé el VDSL
Usuario nba id borrado

Buenas tardes

tengo mi usuario de nba al que pude hacer una suscripción pero por error lo borraron desde nba y ahora por mas que intento que me linkdn el usuario nba con la orden de pago me dicen que no pueden y que contacte con vosotros

resulta que no puedo ver los partidos de la liga y eso que pague en octubre la suscripcion

desde nba no me dan una opción y siguen diciendo que me registre en Movistar pero no quiero pagar doble por lo mismo

por favor podéis contactar conmigo por privado y os doy los datos de los usuarios y orden de pago?

 

Muchas gracias

Marta Lobato

Mensaje 1 de 7
272 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlobato76

 

Lamentablemente desde Movistar no podemos restablecer la cuenta que tuvieras en la NBA. Si ya realizaste el pago con ellos, te recomendamos que vuelvas a contactar para ver qué solución pueden darte o si puedes reclamar la devolución del importe facturado si lo han dado de baja por error.

 

Si por algún motivo, deseas crear una nueva cuenta en la NBA y necesitas que reseteemos de nuevo tu usuario, para intentar obtener de nuevo la suscripción sí lo podríamos gestionar.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
257 Visitas
mlobato76
Yo probé el VDSL

Ellos dicen que como use el descuento de Movistar que lo tengo que gestionar con vosotros

La orden de pago que hice es directamente a Nba o a vosotros?

vosotros no tenéis a alguien de NBa para preguntarles este caso? Porque ellos no hay manera que me den ninguna solución favorable y no voy a volver a pagar por lo que ya pague…

hay alguna manera por vuestra parte para poderlo desencallar?

merci

Mensaje 3 de 7
247 Visitas
mlobato76
Yo probé el VDSL

El usuario nba ya lo tengo creado de nuevo lo único que necesito es librarlo con la subscripcion que hice con descuento Movistar. Ellos dicen que tengo que entrar en vuestra web para linkarlo pero si lo hago tengo que volver a pagar. No hay manera de relacionar el id de nba con el id de Movistar del descuento por vuestra parte?

merci 

Mensaje 4 de 7
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlobato76


El pago se hace directamente a Nba, por lo que son ellos encargados de darte una solución.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
229 Visitas
mlobato76
Yo probé el VDSL

Ok merci

y vosotros no tenéis manera de vincular la subscripcion de Movistar con mi usuario de la nba?

merci

Mensaje 6 de 7
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlobato76

 

Desde la comunidad la única opción que tenemos es de resetear el usuario para que vuelvas a realizar el registro. Cualquier otro incidencia, debe de ponerte en contacto con la NBA.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
213 Visitas