Veo que somos muchos los afectados desde hace semanas y Movistar no da una solución. Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo (Código:400). Este mensaje aparece desde hace tiempo en cada dispositivo en el que intento iniciar sesión en Movistar Plus. Borrar cookies, probar en dispositivos diferentes, eliminar app y reinstalar, el antivirus, etc. No entiendo como una plataforma como esta puede llevar tanto tiempo con este error quejándose tanta gente, ya que es fácil encontrar personas con esta incidencia comunicándolas desde distintas plataformas. Por favor, ¿Puede alguien revisar qué le ocurre a la plataforma web? No es un problema que se solucione desde el cliente, es un problema que tiene que solucionar Movistar ¡YA!
Hola @LuisSanzHerrero,
¡Bienvenido a la Comunidad!
¿El servicio que tienes contratado con Movistar es con televisión, internet y líneas móviles o en streaming?
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @LuisSanzHerrero,
Estamos pendientes de que nos indiques, si sigues con la incidencia en Movistar Plus + en dispositivos, si el servicio que tienes contratado es mediante IPTV, es decir, con televisión, internet y líneas móviles o en streaming.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @LuisSanzHerrero,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y te atenderemos encantados.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
¡Hola! Tengo el mismo problema desde hace tiempo: no puedo acceder a Movistar Plus. Aparece el error: "Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo. (Código: 400)".
Lo he probado con diferentes navegadores, he cambiado de dispositivo, he restablecido la contraseña y sigue sin funcionar.
Agradecería una solución. ¡Gracias!
Hola, @Marc42
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Michel.
Un familiar tiene el servicio Movistar plus, y yo soy uno de sus dispositivos que tiene permiso. Igualmente, yo estoy con fibra O2.
Siempre he podido acceder y desde hace 1 mes, no puedo.
Hola, @Marc42
Gracias por tu confirmación, en este caso al tratarse de la suscripción streaming de Movistar Plus+ es necesario contactar al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que desde allí te puedan ayudar con tu consulta.
Un saludo.
Michel.
A mi me está haciendo lo mismo. Estaba viendo la F1 en movistar plus y me ha echado del portátil, he probado en el de sobremesa y me ha echado también, intento loguearme y me dice:
Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)
Sin embargo en el teléfono móvil en la app me deja acceder correctamente.
No uso antivirus ni adblockers, he probado en un navegador nuevo sin plugins ni nada y tampoco deja. Están bloqueando el servicio a los clientes.
Editado 06-04-2025 21:35
Editado 06-04-2025 21:35
Estaba viendo la F1 en movistar plus y me ha echado del portátil, he probado en el de sobremesa y me ha echado también, intento loguearme y me dice:
Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)
Sin embargo en el teléfono móvil en la app me deja acceder correctamente de momento.
No uso antivirus ni adblockers, he probado en un navegador nuevo sin plugins ni nada y tampoco deja. Están bloqueando el servicio a los clientes.
Llamas a cualquiera de los teléfonos de atención al cliente y después de darles el DNI cuando estás esperando a la locución te cuelga la llamada.
No es cosa de la contraseña ni del usuario si este mismo usuario y contraseña deja acceder a través de la app del móvil pero no desde un ordenador.
Hola, @MartinRomero.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, indícanos si tu PC y tu móvil están conectados a la misma red cuando ingresas al servicio de M+.
Un saludo, Dairon.
Hola @MartinRomero
Te ruego nos disculpes por el malestar generado con esta situación. Para atender esa incidencia es necesario tener la fecha y hora en automático y posteriormente tenemos que apagar el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP y reiniciar, desvincular e instalar nuevamente la App cambiando la contraseña de acceso. En cuanto a la compensación que nos comentas, en cuanto se emita la factura de este periodo nos lo indicas y podemos reclamar este concepto.
Saludos Pilar.
Tengo el mismo problema,
Cada 2 por 3 tengo que resetear la contraseña porque no me deja acceder desde mi Smart tv o desde dispositivos móviles. Es una vergüenza total, he cambiado la contraseña 20 veces el último año, funciona unos días y código 400.
A ver si fuera de dar una solución, conseguís explicarle a los usuarios que pagan por el servicio porque se lo cortais y dejais de ofrecer el servicio por el que pagan de buenas a primeras. Esta claro que esto es un error de sw en algún lado por vuestra parte, porque afecta a gran cantidad de usuarios.
Nos gustaría tener una solución PERMANENTE a este problema para poder entrar siempre que queramos sin tener que cambiar la contraseña mensualmente.
Gracias
Hola, @Serlopra
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor, indícanos si tienes contratado Movistar+ Streaming o miMovistar (TV, fijo, fibra)
Un saludo.
Karen.
Hola,
Tengo miMovistar, tv, fibra, teléfono, 4 líneas móviles y un problema persistente con esto como muchos otros usuarios
Gracias
Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, es necesario realizar las comprobaciones directamente con los dispositivos en los que estás presentando las incidencias. Por favor, confírmanos si el inconveniente también ocurre al conectarte a una red WiFi diferente. Esta información nos ayudará a identificar el error @Serlopra.
Hola, @Serlopra
Continuamos atentos a tu respuesta. Como te hemos mencionado anteriormente, es necesario realizar las validaciones correspondientes para poder avanzar con la gestión. En caso de que el inconveniente ya se haya solucionado, te agradeceríamos que nos lo confirmaras.
Un saludo.
Karen.
Editado 03-07-2025 21:44
Editado 03-07-2025 21:44
Hola, @Serlopra
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Hola,
Si, el incidente se ha solucionado, parece que ahora el usuario y la contraseña si coinciden....
Es extraño que intentando entrar en la cuenta de mi pareja tampoco funcionó, incluso intentando entrar desde otro dispositivo y en otra ubicación (red wifi, ip, dispositivo, todo diferente).
Lo que me parece es que conocéis el error y tenéis tal cacao en la app y el sistema, que no sabéis solucionarlo, simplemente vais tocando cosas hasta que suena la flauta. Es increíble que después de reportarlo tantos usuarios siga pasando aleatoriamente de vez en cuando y la única solución sea cambiar la contraseña.
Estaría bien una respuesta sincera por vuestra parte, en vez de dar tantas vueltas.
Son unos impresentables.
Decenas de correos a ayuda@tv.movistarplus.es y llamadas a atención al cliente y todos se pasan la pelota. Nadie tiene la responsabilidad.
Lo mejor que podéis hacer, es no contratar Movistar plus. Atención al cliente muy decepcionante.
Hola, @Serlopra.
Entendemos tu disconformidad y lamentemos lo ocurrido. Te solicitamos que nos informes si el fallo ocurre en todos los dispositivos o si en alguno de ellos funciona correctamente. Además, queremos saber si la incidencia se presenta cuando estás conectado por WIFI o por datos móviles. Adicionalmente, te pedimos que verifiques si la App está actualizada.
Saludos
Yulieth
Te solicitamos que nos informes si el fallo ocurre en todos los dispositivos o si en alguno de ellos funciona correctamente. Además, queremos saber si la incidencia se presenta cuando estás conectado por WIFI o por datos móviles. Adicionalmente, te pedimos que verifiques si la App está actualiza
Hola,
El fallo ocurre aleatoreamente, intentando entrar desde una smart tv (por ejemplo) . En ese momento, intentas entrar y te dice que no coinciden usuario y contraseña. A continuación intentas entrar con el teléfono, por ejemplo, y tanto en la web como por la app, dice lo mismo. Pruebas con el pc e igual...
Da igual si utilizas wifi o 4g/5g. En todos falla y si, he mirado de actualizar la app, reinstalar la app, reiniciar el router esperando para que cambie la ip, borrar cookies y todo lo de la app, meter la contraseña a mano, con el gestor de contraseñas...TODO.
Desde el momento que sucede el bug, ese usuario no está lincado a esa contraseña y una de dos, o se arregla solo cuando le da la gana o tienes que resetear el password y mágicamente ya funciona.
Lo que me hace pensar que en algún punto y por algún motivo, el sistema cambia la contraseña por otra.
A ver que podéis averiguar, porque de verdad que es bastante desesperante que esto pase aleatoriamente y depende de lo que quieras ver, puede fastidiar bastante.
Gracias
@Serlopra. Gracias por informarnos. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Correo electrónico asociado a Movistar+ Plus.
- Una imagen del error
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
@Serlopra. Para lograr ayudarte con tu consulta es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. Estaremos a la espera de tu mensaje.