¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

02maria
Más integrado que la RDSI
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Buenas noches.

 

Me pasa desde hace un tiempo, que al intentar conectarme a Movistar+ en mis dispositivos no me reconoce usuario ni contraseña. Cuando intento recuperar el usuario o la contraseña, me salta el siguiente mensaje: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

He estado leyendo a otros usuarios con el mismo problema, pero no he encontrado la solución, por lo que espero una respuesta que me ayude.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

María

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @02maria

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar+dispositivos y, por motivos de seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @02maria

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
320 Visitas
02maria
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias por vuestra atención. Saludos

Mensaje 4 de 6
315 Visitas
02maria
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto tras mandar mis datos y atenderme por privado.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo,

María

Mensaje 5 de 6
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @02maria

 

Nos alegramos que ya lo tengas resuelto, recuerda que para futuras consultas estamos por aquí.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas