Foro

Avatar de josejesustrujillo
josejesustrujillo
Más integrado que la RDSI
19-06-2021
Resuelto

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Buenas noches.

 

Soy cliente de Movistar+ desde hace tiempo, y al intentar la activación de dispositivos, el servicio me indica que la activación ya había sido hecha, pero al intentar recuperar la contraseña, recibo el mensaje indicado en el asunto.

 

¿Cómo lo puedo solucionar?

 

Gracias.

3 Respuestas

  • Hola josejesustrujillo

     

    Nos alegra que ya esté solucionado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos

    Tere

  • Avatar de josejesustrujillo
    josejesustrujillo
    Más integrado que la RDSI
    22-06-2021

    Buenas tardes Tere.

     

    He intentado usar el enlace que me ha indicado, pero al introducir el DNI, he recibido un aviso, instruyéndome a llamar al 900160027.

     

    He llamado, y un agente me ha solucionado la incidencia.

     

    Muchas gracias.

    Saludos.