Foro

cm_e05bhbr
Más integrado que la RDSI
04-05-2024

Ver Movistar+ con calidad 4k sin descodificador

¿Puedo ver la TV de Movistar+ en UHD/4K a través de la app de Movistar+ (no a través del descodificador) si tengo un televisor 4K?
Tengo la fibra contratada con O2 y además he contratado la televisión de Movistar+ Para tener descodificador, si no me equivoco hay que tener la fibra contratada con Movistar. Para clientes como yo el acceso a la televisión de Movistar+ es  través de la app. Aunque descargue la app en la televisión ¿podré ver la TV de Movistar+ en 4Ksin descodificador? Gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2024

Hola, cm_e05bhbr 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2024

Hola, cm_e05bhbr 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.

La calidad de imagen depende del contenido que desees visualizar, estos los podrás identificar fácilmente por la etiqueta de HD o UHD que aparece en la portada del contenido. Esto también depende de la resolución de tu dispositivo, ya sea un móvil, tablet, ordenador o Smart Tv. 

Por otra parte, te confirmamos que para poder tener un descodificador es necesario tener contratado un paquete convergente con Movistar que incluya internet, línea fija, móviles y televisión; no obstante, con esta suscripción no es necesario tener este equipo; ya que, se puede acceder a este servicio desde la aplicación o mediante la web. 

Un saludo

Leidy