Ver Movistar + fuera domicilio en TV con cable HDMI

OscarPerona
Mi vida cambió con el ADSL
Ver Movistar + fuera domicilio en TV con cable HDMI
Buenas tardes,
Al intentar ver Movistar + en la TV fuera de mi domicilio a través del tlfno con cable HDMI se bloquea. En el tlfno si lo puedo ver pero al conectarlo a la TV se bloquea. Es algo que he hecho en repetidas ocasiones (la última vez a finales de Julio). He llamado al 1004 y la solución que me dan, volver a instalar la App, no resuelve el problema.
Quiero solucionarlo. Que debo hacer?? Gracias.
Mensaje 1 de 9
6.078 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RobM

Yo con el móvil no lo probé, pero me pasaba eso con el portátil. Hago esto, primero conecto el cable a la tv y es después cuando le doy a VER en el pc, así no se bloquea, si le das a ver antes de conectar el cable es cuando pasa el problema ese.  Y si se bloquea, por lo que sea, voy a la página anterior a la de VER ahora,  y le doy de nuevo y va bien.

Mensaje 2 de 9
6.046 Visitas
OscarPerona
Gracias, pero mi pregunta es con teléfono (o tablet) donde tengo acceso a Internet. Con el portátil conectado a la TV puedo ver los canales si y solo si tengo cobertura wifi adecuada, lo cual no ocurre siempre ni tampoco voy con el portátil a todos lados; el tlfno si lo llevo siempre.
No me sirve de solución. Gracias.
Mensaje 3 de 9
6.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarPerona

Nunca ha sido una funcionalidad dentro del servicio, aunque en algún momento se haya podido utilizar. 

Un Saludo; Raquel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
5.991 Visitas
OscarPerona
Buenas tardes,
Esa respuesta que me dan como comprenderán ni me dice ni me soluciona nada, no me parece correcta.
Soy usuario Movistar desde que existen móviles y creo deberían cuidar más a sus clientes fieles. He ido paulatinamente pagando más y más por mejores servicios, el dinero no ha sido el inconveniente sin ser Movistar nada económico y ahora me quitan algo con lo que contaba y he utilizado en repetidas ocasiones cuándo estoy fuera de mi domicilio y sin hacer un uso fraudulento. Además cualquier aplicación puede verse mediante cable HDMI con el móvil en la TV y ustedes la bloquean sin previo aviso y sin entender el por qué.
Cliente muy muy disgustado.
Mensaje 5 de 9
5.973 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Hace tiempo que bloquearon los canales de futbol en smartv y play, tu estabas mirando esos canales de forma "alegal" pero si movistar tiene bloqueado ese tipo de acceso y tu lo utilizas de otra manera como minimo comprenderas que no te den soporte para eso tio. 

Un Saludo

Mensaje 6 de 9
5.936 Visitas
OscarPerona
Yo me refiero a que si por ejemplo me descargo una película (Movistar + Mi TV Mis descargas) en el móvil luego NO puedo verla en una pantalla más grande como es un Televisor mediante un cable HDMI y un adapatador. Cosa que hacía algunas veces hasta hace un mes aproximadamente y que Movistar + ahora bloquea. No me parece correcto y quiero una Solución.
Mensaje 7 de 9
5.924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarPerona :

Movistar + en dispositvos está hecho para reproducir contenidos para los dispositivos donde está instalada la app, no para dar servicios a terceros dispositivos.

Además, emitir, enviar la señal desde un dispositivo a otros vulnera los derechos de Copyright.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
5.888 Visitas
OscarPerona
Hasta hace poco si estaba permitido o si se podía hacer. Solo reproduzco un contenido de mi móvil en una pantalla más grande. Podría hacerlo si dispusiese de wifi y la TV fuese SmartTV pero no es el caso (Verano, fuera del domocilio, ...).
Cualquier contenido del Móvil puedo verlo en una pantalla más grande excepto Movistar +.
No es lógico. Muy a disgusto.
Mensaje 9 de 9
5.879 Visitas