Yo con el móvil no lo probé, pero me pasaba eso con el portátil. Hago esto, primero conecto el cable a la tv y es después cuando le doy a VER en el pc, así no se bloquea, si le das a ver antes de conectar el cable es cuando pasa el problema ese. Y si se bloquea, por lo que sea, voy a la página anterior a la de VER ahora, y le doy de nuevo y va bien.
Hola @OscarPerona
Nunca ha sido una funcionalidad dentro del servicio, aunque en algún momento se haya podido utilizar.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace tiempo que bloquearon los canales de futbol en smartv y play, tu estabas mirando esos canales de forma "alegal" pero si movistar tiene bloqueado ese tipo de acceso y tu lo utilizas de otra manera como minimo comprenderas que no te den soporte para eso tio.
Un Saludo
Hola @OscarPerona :
Movistar + en dispositvos está hecho para reproducir contenidos para los dispositivos donde está instalada la app, no para dar servicios a terceros dispositivos.
Además, emitir, enviar la señal desde un dispositivo a otros vulnera los derechos de Copyright.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram