Foro

Tselles
Más integrado que la RDSI
20-12-2022

Ver Movistarplus en Perú

Soy cliente de Movistar plus España, estoy en Lima (Perú) y no consigo conectar mi ordenador por web para ver.movistarplus.es. Al identificarme dice que "No ha sido posible procesar la petición, Por favor inténtalo mas tarde" Llevo varios dias intentandolo sin exito.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Tselles

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de este post donde ya te han facilitado información, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Marcela

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    20-12-2022

Hola Tselles no es posible, te pego informacion que aparece en la ayuda de la web de Movistar+:

Pego___

¿Puedo ver Movistar Plus+ en mis dispositivos desde el extranjero?

Puedes disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega. 

Si todavía no tienes la app en tu dispositivo, la puedes descargar desde esos países en los markets correspondientes (Google Play y App Store para móviles y tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Amazon Fire TV Stick o Apple TV). 

En el resto de los países del mundo la aplicación de Movistar Plus+ en dispositivos no está disponible. 

También podrás disfrutar de Movistar Plus+ desde el ordenador en ver.movistarplus.es

Desde 2021 con la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app ni al disfrute de Movistar Plus+ desde este país. 

¿Puedo descargar los contenidos para verlos sin conexión a internet?

Sí, lo puedes hacer desde Movistar Plus+ en dispositivos usando tus dispositivos móviles - smartphone y tablet - tanto de iOS como de Android.

Existen muchos contenidos que te puedes descargar para poderlos ver sin necesidad de estar conectado a una red de datos (ideal para disfrutar en el coche, el tren, en el avión…). La forma más fácil de encontrar estos contenidos para descargar es acceder a la calle "Para descargar" de la portada principal, desde tu dispositivo Android o iOS.

Fin del pegado___