Foro

v.estruchgomez
Más integrado que la RDSI
04-08-2019

Ver app en el extranjero

Buenos días no puedo acceder a la app de tv en país que me encuentro de vacaciones?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2019

¡ Hola v.estruchgomez!

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-08-2019

Buenas tardes, v.estruchgomez 

El acceso a Movistar+en dispositivos (clientes Telefónica Movistar España)  incluye el E.E.E. (Espacio Económico Europeo).

Es decir, un total 31 países.  Los 28 países integrantes de la Unión Europea más Islandia, Liechtenstein y Noruega. 

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos estando en el extranjero?

Sí. Puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades. Recuerda que si no estás conectado a WiFi la reproducción de contenidos se realizará mediante los GB de navegación móvil que tienes contratados en tu tarifa, si tienes habilitada esa posibilidad.

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

En definitiva los  mismos de la Zona 1 o Zona UE,  que desde el 15 de junio de 2017 se pueden utilizar los dispositivos móviles (Conexión GPRS) sin recargo por tráfico o roaming.

Se tarificará  según las condiciones de su tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar su móvil en cualquier país de la UE y EEE (*). 

(*) Países de la UE y EEE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre,Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, Rumania, Suecia, Mónaco (a través de operadores franceses), San Marino y Vaticano (a través de los operadores italianos), España –sólo a efectos de zona destino-, San Martin y Mayotte.

Un Saludo 🙂