Foro
9 Respuestas
- Comercial_movistar16-05-2022Moderator
Hola Luis Falcon
Hemos procedido a asociar el correo electrónico que nos has indicado, como acceso a Movistar+ Dispositivos. Te facilitamos por privado el nº de gestión y mantenemos el caso en seguimiento para informarte en cuanto cumplimente.
Un saludo
Raquel
- Comercial.Global_movistar16-05-2022Moderator
Hola Luis Falcon
Muchas gracias por reenviarnos el DNI.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Hola Luis Falcon
Hemos recibido tus datos por privado, pero no incluye la imagen del DNI del titular (ambas caras).
En este post puedes visualizar la información para adjuntarla. Recuerda enviarla por privado.
Un saludoCristina
- Comercial.Global_movistar15-05-2022Moderator
Hola Luis Falcon
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con los siguientes datos:
- Imagen DNI del titular por ambas caras.
- Últimas 4 cifras de la cuenta bancaria en la que está domiciliada la factura.
- Importe de una de las 3 últimas facturas.
- Dirección de correo electrónico que quieres tener activada como usuario de Movistar+ en tus dispositivos.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
- Luis Falcon15-05-2022Más integrado que la RDSI
Hola Toñi,
No sé si aún está abierta la incidencia.
si lo está, comentarte que ni Fina de la tres soluciones me funciona.
no me reconoce ni siquiera mi correo electrónico de usuario.
No me deja resetear usuario porque me pide correo electrónico que no reconoce (pero es donde me envían las factura)
Os renuevo de verdad ayuda.
Uno no puede estar más enfadado. Es probablemente la vez que más enfadado estoy con vosotros en muchos años.
Os ruego solución. Y poder hablar con alguien en persona. Me habéis hecho perder horas injustificadamente.
saludos,
- Comercial.Global_movistar15-05-2022Moderator
Hola Luis Falcon
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar12-05-2022Moderator
Hola Luis Falcon
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar09-05-2022Moderator
Hola Luis Falcon y bienvenido a la Comunidad
La activación de Movistar + Dispositivos se puede realizar transcurridos al menos 48 horas desde que el técnico ha dejado instalado la tv en tu domicilio.
Si vas a activar el servicio por primera vez debes pinchar aquí y solo tienes que dar a Activar y seguir las indicaciones.
Si ya tuvieras activado el servicio y no puedes acceder podemos solicitar el reseteo de la contraseña o el del usuario porque no estés seguro del que facilitaste en el momento del alta.
Para el reseteo de la contraseña, picha en este enlace donde debes introducir el correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio. Una vez hecho esto, te llegará un correo electrónico con el que podrás generar una nueva contraseña.
Para el reseteo del usuario, accede aquí, indícanos tus datos y procederemos a resetear para que puedas elegir un nuevo usuario y contraseña.
Si usas Gmail o Hotmail, mira en tu bandeja de Correo no deseado.
Si a pesar de todo, no consigues acceder, contacta con nosotros de nuevo.
Un saludo
Encarni