Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global-movistar31-01-2019Moderator
Gracias por confirmarnos juliorojo
Nos alegramos por ello, cualquier otra duda o petición , estaremos encantados de atenderte desde aquí.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial salud:smileyhappy:
Llani - juliorojo31-01-2019Más integrado que la RDSI
Gracias, solucionado
- Comercial.Global-movistar30-01-2019Moderator
Hola juliorojo
¿Pero te refieres al servicio Movistar + en tus dispositivos (antiguo yomvi)?
Como te hemos indicado en el post anterior tienes que solicitar el alta del servicio a través de la web de Movistar , si ya estás registrado y no recuerdas tu usuario y contraseña necesitamos que nos envíes por privado tus datos (dni ,número fijo). El usuario es un correo electrónico.
Saludos Elizabeth b.
- juliorojo30-01-2019Más integrado que la RDSI
Tengo desde hace tiempo Movistar fusión, (servicio de servicio internet, con dos móviles y TV), veía por mi tv Samsung Smart, películas y cadenas no de pago y, últimamente no me las deja ver, cuando apretó el icono de las película me contesta "hazte cliente" y respecto a las cadenas de Tv , sale una pantalla solicitándome "usuario y contraseña". El problema es que no me acuerdo de ellas.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
- Comercial.Global-movistar30-01-2019Moderator
Hola juliorojo
Si dispones de servicio de internet y Tv con Movistar puedes ver contenidos descargando la App Movistar + en Dispositivos. Para hacer uso de ella tendrías que solicitar el alta del servicio a través de la web de Movistar. En nuestra web tienes toda la información del producto.
Saludos Jaime.