Foro

ValeroAsiainSeisdedos
Más integrado que la RDSI
10-02-2021

Ver tv a través de Navegador

Hola, por comodidad, suelo ver a ratos la tv a través del portátil y para ello uso un navegador...pues bien, tengo y uso: Chrome, Firefox, Opera y Edge.....pues en ninguno de éstos navegadores hay manera de poder ver la tv. Afortunadamente, os informo que, de no ser que Movistar vuelva a fastidiarlo, te puedes bajar el navegador Vivaldi (que curiosamente funciona con el motor de Chrome) y allí se ve perfectamente, es mas, encima consume unos recursos mínimos.

Pues nada, esperando que Movistar se moleste en arreglarlo y que podamos verlo en cualquier navegador, para quien me lea, ahí tiene la solución. (en mi caso tener 5 navegadores, pero bueno)

7 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-02-2021

Hola ValeroAsiainSeisdedos

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

Moderator
    12-02-2021

Si deseas que traslademos la incidencia necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con:

Usuario de movistar dispositivos.

Marca y modelo del dispositivo.

Sistema operativo y versión de éste.

Versión de la aplicación instalada.

Tipo de conexión: wifi o cable.

Pantallazo del error.

Un saludo

Gema

ValeroAsiainSeisdedos
    11-02-2021

Hola, acabo de revisar todos los navegadores, y a fecha de hoy os paso reporte, hace tres días era diferente.....

Firefox......al poner la tv movistar consume tantos recursos que se bloquea el portátil (tengo 8 gigas de ram), tengo que cerrar la pestaña para que funcione todo otra vez, es imposible usarlo en firefox, también uso la versión developer y le pasa lo mismo.

Opera....sale éste mensaje:  No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007)

Edge: a fecha de hoy, se ve sin problema y sin gastar recursos

Chrome:  a fecha de hoy, se ve sin problema y sin gastar recursos

Vivaldi:  a fecha de hoy, se ve sin problema y sin gastar recursos

Moderator
    11-02-2021

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

¿Nos puedes dar más detalles de la incidencia cuando accedes desde esos navegadores? ¿Te aparece algún mensaje de error?

Saludos

Margarita

ValeroAsiainSeisdedos
    10-02-2021

Gracias por la respuesta, igual le sirve a algún usuario, yo no, no tengo Kaspersky, uso el total security, y no me ha dado problemas con movistar, donde veo las pelis y las series sin problema, pero no hay manera de ver la tv. En fin, yo me apaño con Vivaldi, lo tengo instalado sólo para ver la tv, así que el problema es mínimo, eso sí, que dure....cada vez que lo abro cruzo los dedos

algabe
    Yo probé el VDSL
    10-02-2021

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.