Foro
Hola Peque22
Entendemos lo que nos comentas y con relación al problema que presentas con la nueva versión de la app Movistar+, informarte que al estar recientemente actualizada, aún se deben realizar ciertos ajustes para que funcione correctamente. Esperamos que en las próximas horas se finalicen y puedas disfrutar de la app correctamente.
Cualquier duda adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
- antoniogo16-09-2023Yo probé el VDSL
A mi tambien me pasa, estoy viendo el baloncesto supercopa Endesa, y me sale la barra de informacion negra de lado a lado de la pantalla y no se quita, es molestisima ver el deporte de esta manera.
- DavidCM1016-09-2023Yo probé el VDSL
Antonio, ese problema quedó solucionado con la versión 3.16.4 de la app. Comprueba qué versión tienes y actualizala. No debería ocurrir ya.
- antoniogo16-09-2023Yo probé el VDSL
Como y donde se actualiza la version? Veo Movistar en la tele con el dispositivo Fire Tv de amazon. Y es solo en el canal 8 de "VAMOS". En los demas canales no me pasa.
Gracias anticipadas.
- Veliamabel7707-09-2023Más integrado que la RDSI
A nosotros nos pasa lo mismo ,en la aplicación imposible visualizar el la tv ,en ninguna de la casa y aun por encima tenemos un radio en otra residencia y la única manera q tenemos de ver la tv es a través de la aplicación .
Necesitamos una solución así es imposible tener un servicio en condiciones
- Fran95ku07-09-2023Yo probé el VDSL
Yo ya lo escribí aquí ayer pero me estoy empezando a hartar de que no haya solución con esto Comercial-movistar. Lo estoy retrasando pero como no se solucione estoy dispuesto a pedir la baja, y no pago poco precisamente...
- manuel casado06-09-2023Más integrado que la RDSI
A día de hoy, 6 de septiembre a las 22,25 h sigue pasando lo mismo, la barra de información se queda congelada, ¿piensan arreglar esto? No deja ver bien la imagen sobre todo el deporte ¿qué se puede hacer?
- _"_04-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,
lo mismo me pasa en una xiaiomi_L55M7-FVEU con firetv OS 7.6.4.6
os pido que paséis nota al departamento técnico para que lo resuelvan para este modelo también.
quedo a la espera
gracias
saludos
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola,
vale, quedo a la espera de actualizaciones al respecto
gracias
un saludo
Hola,
desde hace unos días, al cambiar de canal en canales lineares, rebobinar o adelantar el directo y volver a darle al play, la barra de información se queda en la pantalla y no hay forma de quitarla. Hay que cerrar la aplicación y volver a abrirla.
el problema lo tengo en el siguiente dispositivo: TV xiaiomi_L55M7-FVEU con firetv OS 7.6.4.6.
la aplicación de Movistar plus está actualizada (versión 2.2.0). Ya he intentado borrar caché y datos, borrarla y volver a descargarla, pero nada sigue sin arreglarse el problema.así es imposible ver la tele.
podéis echarle un vistazo por favor?
gracias
un saludo
- Peque2201-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Muchas gracias por la rápida contestación. Espero que como dicen se solvente el problema con rapidez, es decir antes del fin de semana, ya que este error hace insufrible la visualización de los canales lineales pues tras hacer zapping queda permanentemente en pantalla la barra de información. En caso de que la resolución de la incidencia lleve tiempo deberían permitir instalar nuevamente la anterior versión de la aplicación, la 3.14.3.2, que no generaba este molesto problema.
Atentamente, Fernando
- Comercial-movistar02-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Hemos pasado nota de tu incidencia a nuestros expertos, solicitando revisar el fallo que presentas con la barra de información tras la actualización de la app. En cuanto tengamos novedades, te las haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Peque2202-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Muchas gracias por la rápida contestación. Se trata de un fallo general de funcionamiento de la nueva versión de la aplicación y como tal debería tratarse, no como un fallo individual que tiene un usuario en concreto en un dispositivo concreto. Ya hay varias personas que han comunicado este mismo fallo que surgió a raíz de la actualización de la aplicación lanzada el pasado jueves. Esperemos que el equipo de desarrollo de la aplicación sea tan rápida como vosotros solventando el problema.
Confío en que se solvente muy pronto.
Atentamente, Fernando.
- Comercial-movistar02-09-2023Moderador Global Comercial
- JesúsZafraGarrido12-09-2023Más integrado que la RDSI
Es un problema muy generalizado y ya lleva más de dos semanas sin solucionarse. Yo ya estaba pensando hasta el cambiar de tv. Pero quizá es mejor y más fácil darse de baja y usar otras plataformas.
- Comercial-movistar01-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Tendremos en cuenta tus comentarios y sugerencias. Esperamos que todo funcione lo más pronto posible.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- usuario_retirado01-09-2023
Reporto desde una televisión Samsung el mismo y molesto problema. ¿Se sabe cuando se va a solucionar? Gracias