Foro
Hola Peque22
Entendemos lo que nos comentas y con relación al problema que presentas con la nueva versión de la app Movistar+, informarte que al estar recientemente actualizada, aún se deben realizar ciertos ajustes para que funcione correctamente. Esperamos que en las próximas horas se finalicen y puedas disfrutar de la app correctamente.
Cualquier duda adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
Buenos días.
Muchas gracias por la rápida contestación. Espero que como dicen se solvente el problema con rapidez, es decir antes del fin de semana, ya que este error hace insufrible la visualización de los canales lineales pues tras hacer zapping queda permanentemente en pantalla la barra de información. En caso de que la resolución de la incidencia lleve tiempo deberían permitir instalar nuevamente la anterior versión de la aplicación, la 3.14.3.2, que no generaba este molesto problema.
Atentamente, Fernando
- Comercial-movistar02-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Hemos pasado nota de tu incidencia a nuestros expertos, solicitando revisar el fallo que presentas con la barra de información tras la actualización de la app. En cuanto tengamos novedades, te las haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Peque2202-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Muchas gracias por la rápida contestación. Se trata de un fallo general de funcionamiento de la nueva versión de la aplicación y como tal debería tratarse, no como un fallo individual que tiene un usuario en concreto en un dispositivo concreto. Ya hay varias personas que han comunicado este mismo fallo que surgió a raíz de la actualización de la aplicación lanzada el pasado jueves. Esperemos que el equipo de desarrollo de la aplicación sea tan rápida como vosotros solventando el problema.
Confío en que se solvente muy pronto.
Atentamente, Fernando.
- Comercial-movistar02-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Desde aquí vamos a hacer todo lo posible para que el fallo general que se está presentado pueda ser solucionado cuanto antes. Te iremos informando cualquier novedad.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar02-09-2023Moderador Global Comercial
- JesúsZafraGarrido12-09-2023Más integrado que la RDSI
Es un problema muy generalizado y ya lleva más de dos semanas sin solucionarse. Yo ya estaba pensando hasta el cambiar de tv. Pero quizá es mejor y más fácil darse de baja y usar otras plataformas.
- Comercial-movistar01-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Tendremos en cuenta tus comentarios y sugerencias. Esperamos que todo funcione lo más pronto posible.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- usuario_retirado01-09-2023
Reporto desde una televisión Samsung el mismo y molesto problema. ¿Se sabe cuando se va a solucionar? Gracias
- FranciscoJoséFernandezHernanz03-09-2023Más integrado que la RDSI
A mi me ocurre lo mismo en una Samsung con Fire TV