Foro
Hola Peque22
Hemos pasado nota de tu incidencia a nuestros expertos, solicitando revisar el fallo que presentas con la barra de información tras la actualización de la app. En cuanto tengamos novedades, te las haremos saber.
Saludos.
Laura.
Buenas tardes.
Muchas gracias por la rápida contestación. Se trata de un fallo general de funcionamiento de la nueva versión de la aplicación y como tal debería tratarse, no como un fallo individual que tiene un usuario en concreto en un dispositivo concreto. Ya hay varias personas que han comunicado este mismo fallo que surgió a raíz de la actualización de la aplicación lanzada el pasado jueves. Esperemos que el equipo de desarrollo de la aplicación sea tan rápida como vosotros solventando el problema.
Confío en que se solvente muy pronto.
Atentamente, Fernando.
- Comercial-movistar02-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Desde aquí vamos a hacer todo lo posible para que el fallo general que se está presentado pueda ser solucionado cuanto antes. Te iremos informando cualquier novedad.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Nos indican desde técnico que la incidencia está resuelta, por favor coméntanos.
Saludos Pilar.
- DoverAlavaMoreira07-09-2023Yo probé el VDSL
Hola me pasa lo mismo es mi sansung Smartv , es muy molestoso dígame que hay que hacer o esperar ? E leído que el dia 4 la incidencia a sido resulta pero aquí sigue igual , bueno espero me puedan ayudar gracias !!