Foro
Buenas tardes.
Muchas gracias por la rápida contestación. Se trata de un fallo general de funcionamiento de la nueva versión de la aplicación y como tal debería tratarse, no como un fallo individual que tiene un usuario en concreto en un dispositivo concreto. Ya hay varias personas que han comunicado este mismo fallo que surgió a raíz de la actualización de la aplicación lanzada el pasado jueves. Esperemos que el equipo de desarrollo de la aplicación sea tan rápida como vosotros solventando el problema.
Confío en que se solvente muy pronto.
Atentamente, Fernando.
Hola Peque22
Desde aquí vamos a hacer todo lo posible para que el fallo general que se está presentado pueda ser solucionado cuanto antes. Te iremos informando cualquier novedad.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Nos indican desde técnico que la incidencia está resuelta, por favor coméntanos.
Saludos Pilar.
- DoverAlavaMoreira07-09-2023Yo probé el VDSL
Hola me pasa lo mismo es mi sansung Smartv , es muy molestoso dígame que hay que hacer o esperar ? E leído que el dia 4 la incidencia a sido resulta pero aquí sigue igual , bueno espero me puedan ayudar gracias !!
- DavidMoralesCT07-09-2023Más integrado que la RDSI
Hola a mi me pasa exactamente igual, no desaparece la barra y he notado que hay muchos canales que cargan algo lento en Android TV. Ojalá lo solucionen pronto porque estoy harto Comercial-movistar
- manuel casado06-09-2023Más integrado que la RDSI
¿Resuelta? Me pasa desde hace una semana y no me está dejando ver el open usa, me tiene negro la verdad, para algo que me gusta y espero con ansiedad ocurre esto por la falta de calidad de la actualización, un desastre movistar.
- DavidCM1006-09-2023Yo probé el VDSL
Hola manuel casado, pasa por la actualización del día 31 de agosto. Supongo que estarán en ello para corregirlo en la siguiente, pero ya están tardando demasiado, la verdad
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Hemos detectado la incidencia que nos indicas y está siendo atendida para dar respuesta a la mayor brevedad, te mantenemos informado.
Saludos Pilar.