Foro
Deben estar abrumados con tanta queja, pero vamos, que no cuesta nada poner un mensaje tranquilizador.
Buenas tardes a todos.
A mi me lleva pasando igual desde finales de agosto. Tengo la versión 3.16.3 de la app en Android TV y me da varios fallos, el primero es el de la guía de programación, entras y zapeas en los primeros dos canales y sale bien, pero a la que empiezas con el tercero, cuarto, quinto, no hay manera de que desaparezca. Es ya un hartazgo grande, no podemos ver la tele prácticamente. Pone nervioso que eso esté ahí.
Además noto cierta lentitud en algunos canales al cargar. Espero que llegue pronto la versión 3.16.4 y tengamos la solución, si no, como mucha gente de este hilo, me plantearé dar de baja mis servicios con Movistar.
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Tenemos tu caso pendiente y lo vamos revisando, vas a comprobar en ir ajustes del dispositivos y comprobar que la franja horaria esté puesta en automático.
Si no está, la modificas, y a continuación comprueba en reiniciar el descodificador y comprobar si funciona correctamente.
Cualquier duda nos indicas.
Saludos. Lourdes- Peque2210-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Reitero, nuevamente, que la incidencia con la que inicié este hilo hace más de diez días sigue sin solventarse. Todas las posibles soluciones genéricas que suelen proponer (desinstalar e instalar la aplicación, borrar la memoria caché, reiniciar el router, incluso hacer reset del dispositivo en el que está instalada) ya las he probado sin éxito, incluída la de la configuración horaria automática.
Por otra parte, este hilo se refiere a problemas derivados del acceso a Movistar Plus+ a través de dispositivos, no del descodificador. Dispongo varios televisores y un par de proyectores en los que uso dispositivos TV Box para acceder a la televisión de Movistar.
Por otra parte, en alguna respuesta de moderador o comercial de Movistar ya había reconocido que las incidencias que se han ido reportando en este hilo son ocasionadas por la actualización de la aplicación lanzada el día 31 de agosto. Ahora parece que volvemos al punto de partida, tratarlo como un problema “particular” generado en un dispositivo en concreto, y no por el mal funcionamiento de la aplicación en cualquier dispositivo de cualquier usuario.
Desde hace un par de días estoy en mi segunda residencia, donde también tengo contratado con Telefónica el servicio de fibra óptica y televisión (en este caso el contrato no figura a mi nombre si no al de un familiar por ser incompatible que una misma persona sea titular de más de un contrato “Fusión”). En este domicilio en el que también accedo a través de varios dispositivos a la oferta de televisión de Movistar se reproducen los mismos errores que en el domicilio ya reportado la pasada semana: barra flotante que no desaparece tras sintonizar ciertos canales - no todos en mi caso- como por ejemplo Dark o Somos y el acceso a otros que antes era inmediata ahora a veces tarda más tiempo del habitual en comenzar a reproducirlos e incluso a veces hay que seleccionarlo nuevamente para que se inicie la reproducción. Son errores en los siguientes dispositivos: dos Fire TV Cube, un Fire TV Stick 4K (Fire OS) y en un televisor Samsung (Tizen). Quiero destacar que el problema no se produce en un dispositivo o en un sistema operativo único, o sobre una línea de fibra óptica concreta, es un FALLO GENERAL que afecta a todos los usuarios derivado de una actualización de la aplicación lanzada por Movistar a finales del mes de agosto. La solución debe ir encaminada a identificar la causa de un error general y corregirlo con el pertinente parche o lanzando una nueva actualización. Una solución provisional que ya deberían haber realizado ante la tardanza en solventar un problema que afecta a TODOS los usuarios que han recibido la mencionada actualización es recuperar la anterior versión de la aplicación que no provocaba todos estos fallos.
Resulta sorprendente que una actualización de la aplicación pueda a generar semejante cantidad de problemas, parece una operación de autosabotaje de la propia compañía. De un día para otro Telefónica ha dejado de tener una aplicación que cumpla los requisitos mínimos de buen funcionamiento. Aún más sorprendente es constatar que, al menos en esta ocasión, el equipo de desarrolladores no ha comprobado el comportamiento de la aplicación antes de proceder a su lanzamiento. Los errores son tantos y tan fácilmente detectables que de haberlo hecho los habrían identificado.
Por enésima vez les solicito que solventen un problema generado por el lanzamiento de un producto defectuoso, que afecta en mayor o menor medida a todos las personas que accedemos a Movistar Plus+ a través de dispositivos. Los comentarios de este hilo son buena prueba de ello. Si resulta tan complejo identificar los errores presentes en la actual versión de la aplicación recuperen provisionalmente la anterior versión que sí tenía un comportamiento estable.
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Hola a tod@s
Nos indican que se acaba de poner en servicio la versión 3.16.4 que resuelve el problema de la barra de la mini guía en OTT en las Android TV.
Saludos Pilar.
- NuriaHernánAlcobendas10-09-2023Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola Peque22
Tenemos tu caso pendiente y lo vamos revisando, vas a comprobar en ir ajustes del dispositivos y comprobar que la franja horaria esté puesta en automático.
Si no está, la modificas, y a continuación comprueba en reiniciar el descodificador y comprobar si funciona correctamente.
Cualquier duda nos indicas.
Saludos. LourdesPero si está hablando de M+ dispositivos. Os habeis leido el pedazo de hilo de gente quejandose de lo mismo? Parece que no os importa nadie Comercial-movistar
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Peque22
Entendemos que el fallo es de la barra en dispositivos de Movistar +, que no se ve los canales correctamente, vamos a hacer todo lo posible para que se solvente.
Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Lourdes
- _"_08-09-2023Yo probé el VDSL
Por lo que veo, elos canales en directo funciona “bien” cuando cambias de cadena entre la1, la2, antena3, cuatro, telecinco, la sexta, Movistar plus, 24horas. Si por ejemplo pones telemadrid o eurosport 1 y luego cambia a cualquier otra cadena, entonces se queda la banda de la información fijada en la pantalla.
Se queda la información fijada en la pantalla siempre que retrocedas, avances, pongas en pausa, pongas la guía tv desde un canal, etc. desde cualquier dial.
vamos, es imposible usarla!
- BlancaHernandezMontoya08-09-2023Yo probé el VDSL
No es que sea en esos canales precisamente, es que igual empiezas por esos, pero la cosa que si tercer o cuarto zapeo es cuando se empieza a quedar fija.
- PJMarCU08-09-2023Yo probé el VDSL
Os dejo por aquí un vídeo para que veáis exactamente lo que pasa y ver si os pasa a vosotros también lo mismo.
- En primer lugar el ya citado error de la barra de la EPG que no se va (el error suele empezar al tercer o cuarto zapeo, se ve en todo el vídeo, por mucho que dejes tiempo sin tocar el mando, no desaparece)
- Hay veces que cuando vas de canal en canal, la EPG no se carga del todo para el canal que toca y sigue reflejando la del anterior por el que has pasado, lo que le lleva al sistema a sintonizar el canal en el que está cargada la EPG, no el que tu quieres sintonizar, otras veces el botón se bloquea y no hay manera de cambiar al canal que tú quieres. (Esto se puede ver claramente en el segundo 34 del vídeo, en el que intento sintonizar MTV y, como la EPG que está cargada es la de CLAN, canal anterior, se sintoniza Clan. Por lo que se tiene que volver atrás y esperar que se cargue correctamente la EPG de MTV para que se pueda sintonizar)
- Hay otras veces que directamente pone "SIN INFORMACIÓN" en la barra de la EPG y directamente no va ni para atrás ni para delante. Se queda bloqueada y no responde.
Espero que esta información TAN CONCRETA sirva para poder arreglar algo en la siguiente versión, que después de más de una semana debería estar ya lista.