Foro
Hola a tod@s
La incidencia con la barra flotante que no desaparece tras sintonizar ciertos canales, continua abierta y se continua trabajando para solucionarla. Cualquier novedad os comentamos.
Saludos Pilar.
Acabo de probar yo también y sigue todo igual de mal, muchos canales tardan la vida en cargar, y la barra no desaparece ni a tiros. Esta tarde pienso tramitar mi baja. Ya está bien de que jueguen con nosotros.
- Indignamv12-09-2023Yo probé el VDSL
Lo de movistar es desesperante ya, o se ponen serios a tratar los problemas de los clientes o s vienen bajas masivas
Q encima que os hemos ayudado a definir el problema con nuestrxs explicaciones de lo que nos sucede, vosotrxs no le estais dando demasiada importancia
- CarlosDuránSánchez11-09-2023Más integrado que la RDSI
Andan de rave por la centralita, de ahi las interferencias y que no vaya nada
- DoverAlavaMoreira11-09-2023Yo probé el VDSL
Hoy va fatal tanto en la Smartv como en el fire stick se corta y pone error !! En la tablet va bien ojalá lo solucionen porque es muy molestoso no se puede ver !!
- DavidCM1011-09-2023Yo probé el VDSL
Normal que te pongas de los nervios, yo ya he abandonado la app de M+ hasta no tener una nueva actualización, no voy a estar sufriendo para ver la tele. La baja está en curso....
- BlancaHernandezMontoya11-09-2023Yo probé el VDSL
Es entrar a este hilo y ponerme de los nervios, qué valor tienen en decirnos que están intentando sin decirnos nada en concreto.
- MariJoseBadajoz11-09-2023Yo probé el VDSL
Llevo toda la tarde intentando ver la tele y no hay forma con la barrita de las narices. Sinceramente no sé que más hacer ni donde poner quejas. Ayudadnos por favor Comercial-movistar
- Mariocastejon11-09-2023Yo probé el VDSL
Otro día más seguimos aquí quejándonos y Movistar pasando de nosotros...
- Pallando11-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Aquí otro con el mismo problema con fire stick desde la última actualización 3.16.3
Inutilizado por el momento. Sin poder ver la tele en condiciones.
Gracias movistar por la cagada.
Y gracias de verdad Peque22
- NuriaHernánAlcobendas11-09-2023Yo probé el VDSL
Yo ya me río. 12 días y siguen trabajando en ello. De vergüenza Comercial-movistar