Foro
Atención con lo que me dicen desde Comercial-movistar, que desde hace 24 días todavía "están trabajando para detectar la incidencia"
Yo no sé ya dónde vamos a llegar
Hola a todos,
No hemos subido el post al foro, debido a que aún no tenemos novedades con relación al problema que se está presentando.
Seguimos pendientes, para trasladar cualquier noticia con respecto a este tema.
Un saludo,
José Tomás.
- paquibarcelona23-09-2023Yo probé el VDSL
Esto deberíamos llevarlo a las autoridades competentes a ver si así les damos un susto y se ponen las pilas Comercial-movistar
- EduGonza12223-09-2023Yo probé el VDSL
Os habéis ganado las bajas masivas que estaréis teniendo Comercial-movistar esto NO se le hace a los clientes
- ManoloMar123-09-2023Yo probé el VDSL
Normal que esté la gente cabreada y hasta las narices Comercial-movistar os lo habéis ganado con creces
- Mariadelasmercedes9923-09-2023Yo probé el VDSL
Estoy hasta el mismísimo potorro de esperar una solución que no llega. Cada día funciona peor la app. Estoy HARTA Comercial-movistar
- VirginiaMontes199923-09-2023Yo probé el VDSL
Yo no puedo más ya con la espera y que la app vaya tan tan mal. Hagan algo por favor Comercial-movistar
- Cris5623-09-2023Yo probé el VDSL
Me parece de una mala educación tremenda que esto esté ocurriendo y no tengamos noticias
- JorgeRico_8923-09-2023Yo probé el VDSL
Me parece vergonzoso que estemos así a estas alturas. Sean coherentes y hagan algo ya si no quieren perder decenas de clientes Comercial-movistar