Foro
AndrésAct
23-09-2023Yo probé el VDSL
Atención con lo que me dicen desde Comercial-movistar, que desde hace 24 días todavía "están trabajando para detectar la incidencia"
Yo no sé ya dónde vamos a llegar
Comercial-movistar
23-09-2023Moderador Global Comercial
Hola a tod@s.
Esperamos lograr solventar pronto la incidencia. Estaremos informando toda novedad.
Un saludo.
- JoséMaríaCastaño23-09-2023Yo probé el VDSL
Que no tengan culpa no quiere decir que no puedan informarse mejor y no soltar las tonterías que dicen. Queremos actualización ya Comercial-movistar
- FernandoMargarita23-09-2023Yo probé el VDSL
No tienen ni [....] idea aunque tampoco es culpa suya. Es culpa de los técnicos que no están haciendo bien su trabajo
- Cris5623-09-2023Yo probé el VDSL
Lo de pronto es un eufemismo para decir que no tenéis ni repajolera idea de cuando será Comercial-movistar