Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Peque22
Yo probé el VDSL
Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Buenas noches.

La versión de la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que hoy se ha lanzado en diferentes dispositivos me está dando problemas tanto en un televisor Samsung (sistema operativo Tizen) como en un TV Box Nokia Streaming Box 8010 (sistema operativo Android TV 11 certificado).

La incidencia se produce al cambiar de canal (canales con emisión lineal de “Ahora en emisión”). A partir del segundo o tercer zapping (en alguna ocasión a partir del primer cambio de canal) queda fijada en pantalla la barra inferior que informa del nombre del canal, contenido del programa que se está emitiendo, opciones de pausar la emisión, retroceder, ver desd el inicio, V.O., SUB. En la parte superior de la pantalla también queda fija la información del número del canal en el dial de la plataforma y la fecha y hora. Para que desaparezca hay que cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, y tras cambiar de canal dos o tres veces se repite la situación: la barra inferior y superior no se desactiva como hasta ahora venía haciendo transcurridos unos pocos segundos. En un dispositivo Nvdia Shield TV que tengo conectado a un proyector y utiliza como sistema operativo Android TV 11 pero que aún no ha recibido la actualización de la aplicación de Movistar Plus+ lanzada hoy ( sigue funcionando con la versión 3.14.3.2) este problema no se produce, la barra informativa desaparece a los pocos segundos de realizar el zapping. Por si me van a indicar que realice las operaciones habituales de reiniciar dispositivo, desinstarlar aplicación y reinstalarla, borrar caché de la aplicación,... ya he realizado estas acciones sin solventar el problema. Todo parece indicar  que éste deriva de algún problema de desarrollo de la nueva versión de la aplicación puesto que en versiones anteriores no se producía.

Espero que lo solventen pronto, de esta forma no es posible hacer uso de la aplicación ya que tras cambiar de canal hay que reiniciar la aplicación para evitar que la molesta barra informativa se visualice permanentemente.

Hoy mismo dí por resuelta la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-... que tenía abierta desde el mes de junio porque no podía acceder a determinados servicios de vídeo bajo demanda de Movistar ya que por fin se había resuelto el problema pudiendo acceder a todo el servicio VOD y ahora me encuentro con que tras la actualización de la aplicación se ha generado uno nuevo en los canales de emisión lineal.

Espero una rápida resolución de esta nueva incidencia, que sospecho afectará de modo generalizado a los usuarios que hayan recibido la actualización de la aplicación. Como alternativa mientras se solventa el problema me pueden informar si puedo reinstalar en mi Nokia Streaming Box la versión 3.14.3.2. Esta mañana con esta versión todo funcionaba correctamente, incluído el acceso a todos los servicios de vídeo bajo demanda.

Quedo a la espera de su contestación.

Mensaje 1 de 636
47.581 Visitas
635 RESPUESTAS 635
Cris56
Yo probé el VDSL

Lo de pronto es un eufemismo para decir que no tenéis ni repajolera idea de cuando será @Comercial-movistar 

Mensaje 301 de 636
1.070 Visitas
FernandoMargarita
Yo probé el VDSL

No tienen ni [....] idea aunque tampoco es culpa suya. Es culpa de los técnicos que no están haciendo bien su trabajo 

Mensaje 302 de 636
1.066 Visitas
JoséMaríaCastaño
Yo probé el VDSL

Que no tengan culpa no quiere decir que no puedan informarse mejor y no soltar las tonterías que dicen. Queremos actualización ya @Comercial-movistar 

Mensaje 303 de 636
1.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMaríaCastaño 

Lamentamos por el momento no tener información concreta. El área encargada del servicio de Movistar Plus+ hasta el momento han confirmado que trabajan en la actualización para solventar los fallos, pero desconocemos detalles sobre la programación y el proceso que se realiza.

Un saludo. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 304 de 636
1.061 Visitas
LolitaMartín
Yo probé el VDSL

Le vamos a preguntar a la OCU y a la oficina del consumidor a ver si tienen las respuestas o aparecen mágicamente. Igual así os lo tomáis en serio @Comercial-movistar 

Mensaje 305 de 636
1.060 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, tan complicado es enviar a la play store la versión 2.1.7 o (3.14.3.2) la que no da problemas, por la menos a mi, tengo un Mecool Km2 Android TV, hasta que no se soluciones los problemas, sigue estando en la play store la versión  2.2.1 la que da problemas, he desactivado la actualizaciones automaticas porque la vuelve a actualizar. He descargado de la página Apk Mirror la versión 2.1.7.

Saludos.

Mensaje 306 de 636
1.045 Visitas
SoleáPalante
Yo probé el VDSL

No les da la cabeza para tanto...

Mensaje 307 de 636
1.026 Visitas
Comercial-movistar

Hola a tod@s

Aún no tenemos resuelta la incidencia, pero seguimos trabajando en ella y esperamos poder informaros a la mayor brevedad.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 308 de 636
1.001 Visitas
SoleáPalante
Yo probé el VDSL

Váyanse a tomar por saco, por no decir a sitios más graves. Es denunciable ya a las autoridades el tiempo que están tardando para solucionar los fallos y lanzar una nueva actualización. Son unos incompetentes de narices @Comercial-movistar 

Mensaje 309 de 636
995 Visitas
BlancaHernandezMontoya
Yo probé el VDSL

Es exactamente lo que yo les diría Soleá. Sabemos algo nuevo o seguimos aquí como tontos hasta que os de por solucionar algo?

Mensaje 310 de 636
977 Visitas
PJMarCU
Yo probé el VDSL

Aquí seguimos otro día más y @Comercial-movistar riéndose de nosotros 

Mensaje 311 de 636
975 Visitas
LorenaTatuaje
Yo probé el VDSL

Y los que vendrán, yo ya he perdido la esperanza de que esta gente haga algo útil @Comercial-movistar 

Mensaje 312 de 636
972 Visitas
MamaKupila
Yo probé el VDSL

Es que casi un mes. Flipante chicos 

Mensaje 313 de 636
960 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

No sabemos nada por lo que leo no @Comercial-movistar 

Mensaje 314 de 636
956 Visitas
Abelnavarrete
Yo probé el VDSL

Que van a saber, los programadores deben tener muchísimo trabajo por lo que veo, eso o tocarse lo de abajo todo el día 

Mensaje 315 de 636
943 Visitas
Fran95ku
Yo probé el VDSL

Chica es que es eso. Informaos

Mensaje 316 de 636
938 Visitas
AndrésAct
Yo probé el VDSL

Otra noche más sufriendo a Movistar. Hagan el favor de enviar ya la nueva actualización. No creo que sea tan difícil.

Mensaje 317 de 636
932 Visitas
LolitaMartín
Yo probé el VDSL

Mira, otra por aquí hasta los mismísimos de lo mal que carga la barra de EPG y lo lenta que va. Copón @Comercial-movistar no creo que sea algo tan complicado.

Mensaje 318 de 636
931 Visitas
LinnChircop
Yo probé el VDSL

Despues de leer todo este hilo me he decidido a poner mi granito de arena con mi queja. A ver si nos hacen caso @Comercial-movistar 

Mensaje 319 de 636
923 Visitas
ClaudiaBeni03
Yo probé el VDSL

Es una cosa tremenda todo esto, ojalá una nueva versión sin problemas pronto...

Mensaje 320 de 636
919 Visitas
Rosarillo89
Yo probé el VDSL

Cada día lo dudo más. Yo creo que no han empezado ni a trabajar en ello, si lo hubieran hecho tendríamos noticias...

Mensaje 321 de 636
906 Visitas
Comercial-movistar

Hola,

Lamentamos las molestias, si nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.

Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 322 de 636
883 Visitas
LinnChircop
Yo probé el VDSL

¿Molestias solo? Ya va para un mes de esto. Es tremendo lo que tenemos que aguantar.

Mensaje 323 de 636
863 Visitas
RitaGuerra
Más integrado que la RDSI

Bueno, 25 de septiembre. 11 días después de la última actualización y 26 días después del comienzo del fallo. ¿Tenéis algo que decirnos? ¿Hay alguien trabajando en todo esto? @Comercial-movistar 

Mensaje 324 de 636
861 Visitas
Comercial-movistar

Hola @RitaGuerra 

De momento no tenemos novedades. Estamos atentos a cualquier información que den los técnicos informáticos sobre la actualización.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 325 de 636
859 Visitas