Buenas noches.
La versión de la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que hoy se ha lanzado en diferentes dispositivos me está dando problemas tanto en un televisor Samsung (sistema operativo Tizen) como en un TV Box Nokia Streaming Box 8010 (sistema operativo Android TV 11 certificado).
La incidencia se produce al cambiar de canal (canales con emisión lineal de “Ahora en emisión”). A partir del segundo o tercer zapping (en alguna ocasión a partir del primer cambio de canal) queda fijada en pantalla la barra inferior que informa del nombre del canal, contenido del programa que se está emitiendo, opciones de pausar la emisión, retroceder, ver desd el inicio, V.O., SUB. En la parte superior de la pantalla también queda fija la información del número del canal en el dial de la plataforma y la fecha y hora. Para que desaparezca hay que cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, y tras cambiar de canal dos o tres veces se repite la situación: la barra inferior y superior no se desactiva como hasta ahora venía haciendo transcurridos unos pocos segundos. En un dispositivo Nvdia Shield TV que tengo conectado a un proyector y utiliza como sistema operativo Android TV 11 pero que aún no ha recibido la actualización de la aplicación de Movistar Plus+ lanzada hoy ( sigue funcionando con la versión 3.14.3.2) este problema no se produce, la barra informativa desaparece a los pocos segundos de realizar el zapping. Por si me van a indicar que realice las operaciones habituales de reiniciar dispositivo, desinstarlar aplicación y reinstalarla, borrar caché de la aplicación,... ya he realizado estas acciones sin solventar el problema. Todo parece indicar que éste deriva de algún problema de desarrollo de la nueva versión de la aplicación puesto que en versiones anteriores no se producía.
Espero que lo solventen pronto, de esta forma no es posible hacer uso de la aplicación ya que tras cambiar de canal hay que reiniciar la aplicación para evitar que la molesta barra informativa se visualice permanentemente.
Hoy mismo dí por resuelta la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-... que tenía abierta desde el mes de junio porque no podía acceder a determinados servicios de vídeo bajo demanda de Movistar ya que por fin se había resuelto el problema pudiendo acceder a todo el servicio VOD y ahora me encuentro con que tras la actualización de la aplicación se ha generado uno nuevo en los canales de emisión lineal.
Espero una rápida resolución de esta nueva incidencia, que sospecho afectará de modo generalizado a los usuarios que hayan recibido la actualización de la aplicación. Como alternativa mientras se solventa el problema me pueden informar si puedo reinstalar en mi Nokia Streaming Box la versión 3.14.3.2. Esta mañana con esta versión todo funcionaba correctamente, incluído el acceso a todos los servicios de vídeo bajo demanda.
Quedo a la espera de su contestación.
Lo de pronto es un eufemismo para decir que no tenéis ni repajolera idea de cuando será @Comercial-movistar
No tienen ni [....] idea aunque tampoco es culpa suya. Es culpa de los técnicos que no están haciendo bien su trabajo
Que no tengan culpa no quiere decir que no puedan informarse mejor y no soltar las tonterías que dicen. Queremos actualización ya @Comercial-movistar
Hola @JoséMaríaCastaño
Lamentamos por el momento no tener información concreta. El área encargada del servicio de Movistar Plus+ hasta el momento han confirmado que trabajan en la actualización para solventar los fallos, pero desconocemos detalles sobre la programación y el proceso que se realiza.
Un saludo.
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Le vamos a preguntar a la OCU y a la oficina del consumidor a ver si tienen las respuestas o aparecen mágicamente. Igual así os lo tomáis en serio @Comercial-movistar
Hola, tan complicado es enviar a la play store la versión 2.1.7 o (3.14.3.2) la que no da problemas, por la menos a mi, tengo un Mecool Km2 Android TV, hasta que no se soluciones los problemas, sigue estando en la play store la versión 2.2.1 la que da problemas, he desactivado la actualizaciones automaticas porque la vuelve a actualizar. He descargado de la página Apk Mirror la versión 2.1.7.
Saludos.
Hola a tod@s
Aún no tenemos resuelta la incidencia, pero seguimos trabajando en ella y esperamos poder informaros a la mayor brevedad.
Saludos Pilar.
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Editado 24-09-2023 10:10
Editado 24-09-2023 10:10
Váyanse a tomar por saco, por no decir a sitios más graves. Es denunciable ya a las autoridades el tiempo que están tardando para solucionar los fallos y lanzar una nueva actualización. Son unos incompetentes de narices @Comercial-movistar
Es exactamente lo que yo les diría Soleá. Sabemos algo nuevo o seguimos aquí como tontos hasta que os de por solucionar algo?
Aquí seguimos otro día más y @Comercial-movistar riéndose de nosotros
Y los que vendrán, yo ya he perdido la esperanza de que esta gente haga algo útil @Comercial-movistar
No sabemos nada por lo que leo no @Comercial-movistar
Que van a saber, los programadores deben tener muchísimo trabajo por lo que veo, eso o tocarse lo de abajo todo el día
Otra noche más sufriendo a Movistar. Hagan el favor de enviar ya la nueva actualización. No creo que sea tan difícil.
Mira, otra por aquí hasta los mismísimos de lo mal que carga la barra de EPG y lo lenta que va. Copón @Comercial-movistar no creo que sea algo tan complicado.
Despues de leer todo este hilo me he decidido a poner mi granito de arena con mi queja. A ver si nos hacen caso @Comercial-movistar
Es una cosa tremenda todo esto, ojalá una nueva versión sin problemas pronto...
Cada día lo dudo más. Yo creo que no han empezado ni a trabajar en ello, si lo hubieran hecho tendríamos noticias...
Hola,
Lamentamos las molestias, si nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.
Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.
Un saludo.
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¿Molestias solo? Ya va para un mes de esto. Es tremendo lo que tenemos que aguantar.
Bueno, 25 de septiembre. 11 días después de la última actualización y 26 días después del comienzo del fallo. ¿Tenéis algo que decirnos? ¿Hay alguien trabajando en todo esto? @Comercial-movistar
Hola @RitaGuerra
De momento no tenemos novedades. Estamos atentos a cualquier información que den los técnicos informáticos sobre la actualización.
Un saludo, Dairon.
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