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Tremendo que llevais los días que llevais, tremendo. Yo creo que merecemos más de una explicación Comunidad-Movistar
Pero para cobrarte el mes ahí no tienen errores, ni bugs, ni [....] en vinagre. Eso se les da de lujo. Queremos soluciones YA Comercial-movistar
- Martinafernandeu26-09-2023Yo probé el VDSL
A mí es que ya me parece ridículo todo esto. Cada día con 20 respuestas automáticas sin saber realmente como funciona nada....
Necesitamos información Comercial-movistar
- DavidCM1026-09-2023Yo probé el VDSL
Mi reclamación llega puesta unos días, también una incidencia que cierran cada dos por tres diciendo que está todo solucionado, cuando es mentira. No es normal que se esté tardando un mes para esto....
- mblanesv26-09-2023Yo probé el VDSL
Hola a tod@s. En efecto quienes nos responden o llaman desde el 1002 no conocen nada de informática, técnica o telefonía. Son meros telefonistas alóctonos que repiten unas cuadrillas escritas sin saber ni de que hablan. Si vosotros miráis cualquier aplicación de vuestros móviles, comprobaréis la cantidad, en algunos casos cientos, de actualizaciones, y siguen funcionando como el primer día. Sin ir más lejos, hasta la aplicación Corps de las Fuerzas de Seguridad, es actualizada cada dos por tres, y funciona. Y no son ingenieros. Aunque los tendrán. En nuestro caso, creo que la única vía, triste, pero única, es comenzar por la reclamación a "Telefónica Saudí de España", luego al Ministerio de Agenda Digital, y luego, y lo que es más importante, a la baja de los servicios de TV de Movistar, paquetes, ofertas etc. Comprendo que prescindir de telefonía e internet, es más duro, pero también se puede, aunque en general, como sabréis las "Telecos" están en el primer puesto del ranking de reclamaciones, multas por mala fe, competencia desleal y maltrato a sus clientes. Pero insisto, como cuando uno está con una persona tóxica, lo que hay que hacer es abandonarla y no volver a saber de ella. Son, como se estila, unos usureros, avaros, e ignorantes. Sin duda. Desde el 31 de agosto, sin funcionar, Movistar+ en dispositivos. Tal cual. Por cierto he editado este texto, porque compruebo, que también aquí hay censura y no se puede llamar a los de Movistar + lo que son. En fin.
- DavidCM1026-09-2023Yo probé el VDSL
Llega hoy esa actualización? Comercial-movistar
- Luisafernandezterrero25-09-2023Yo probé el VDSL
buenas noches tengan
a mi también me está pasando eso que comentan de la guía de información, tarda muchísimo en cambiar la información de canal en canal es como si no cargase bien a ver si estos señores de Comercial-movistar hacen algo para solucionarlo no puedo más me voy a dar cabezazos contra la pared necesito mi tele bien por favor hagan algo estoy desesperada
- OleksandrUA25-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasa esto tambien no se que hacer ayudenme