Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Peque22
Yo probé el VDSL
Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Buenas noches.

 

La versión de la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que hoy se ha lanzado en diferentes dispositivos me está dando problemas tanto en un televisor Samsung (sistema operativo Tizen) como en un TV Box Nokia Streaming Box 8010 (sistema operativo Android TV 11 certificado).

 

La incidencia se produce al cambiar de canal (canales con emisión lineal de “Ahora en emisión”). A partir del segundo o tercer zapping (en alguna ocasión a partir del primer cambio de canal) queda fijada en pantalla la barra inferior que informa del nombre del canal, contenido del programa que se está emitiendo, opciones de pausar la emisión, retroceder, ver desd el inicio, V.O., SUB. En la parte superior de la pantalla también queda fija la información del número del canal en el dial de la plataforma y la fecha y hora. Para que desaparezca hay que cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, y tras cambiar de canal dos o tres veces se repite la situación: la barra inferior y superior no se desactiva como hasta ahora venía haciendo transcurridos unos pocos segundos. En un dispositivo Nvdia Shield TV que tengo conectado a un proyector y utiliza como sistema operativo Android TV 11 pero que aún no ha recibido la actualización de la aplicación de Movistar Plus+ lanzada hoy ( sigue funcionando con la versión 3.14.3.2) este problema no se produce, la barra informativa desaparece a los pocos segundos de realizar el zapping. Por si me van a indicar que realice las operaciones habituales de reiniciar dispositivo, desinstarlar aplicación y reinstalarla, borrar caché de la aplicación,... ya he realizado estas acciones sin solventar el problema. Todo parece indicar  que éste deriva de algún problema de desarrollo de la nueva versión de la aplicación puesto que en versiones anteriores no se producía.

 

Espero que lo solventen pronto, de esta forma no es posible hacer uso de la aplicación ya que tras cambiar de canal hay que reiniciar la aplicación para evitar que la molesta barra informativa se visualice permanentemente.

 

Hoy mismo dí por resuelta la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-... que tenía abierta desde el mes de junio porque no podía acceder a determinados servicios de vídeo bajo demanda de Movistar ya que por fin se había resuelto el problema pudiendo acceder a todo el servicio VOD y ahora me encuentro con que tras la actualización de la aplicación se ha generado uno nuevo en los canales de emisión lineal.

 

Espero una rápida resolución de esta nueva incidencia, que sospecho afectará de modo generalizado a los usuarios que hayan recibido la actualización de la aplicación. Como alternativa mientras se solventa el problema me pueden informar si puedo reinstalar en mi Nokia Streaming Box la versión 3.14.3.2. Esta mañana con esta versión todo funcionaba correctamente, incluído el acceso a todos los servicios de vídeo bajo demanda.

 

Quedo a la espera de su contestación.

 

Mensaje 1 de 636
38.736 Visitas
635 RESPUESTAS 635
Cris56
Yo probé el VDSL

425 mensajes después, no hay nada nuevo ni versión actualizada. Por favor, por caridad, necesitamos una solución a esto. A mi personalmente me está costando la salud. @Comercial-movistar 

Mensaje 426 de 636
854 Visitas
ÁguedaEsparza
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente igual y ya no se qe  hacer pensaba que era yo sola pero no

...

Mensaje 427 de 636
847 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias, @Comercial-movistar

 

Esto no mejora. Sigue todo igual 

Mensaje 428 de 636
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCM10 

 

De momento no tenemos novedades para informar. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 429 de 636
815 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Mañana se cumple un mes desde que lleva ocurriendo esto. Vamos a tener que cumplir dos también? @Comercial-movistar 

Mensaje 430 de 636
814 Visitas
ReinaDelGotelé
Más integrado que la RDSI

Hoy está siendo especialmente desesperante. Estoy intentando ver el fútbol en M+ pero es que ni carga la puñetera guía. Hagan algo de una vez @Comercial-movistar 

Mensaje 431 de 636
804 Visitas
Marianopinedocamuñas
Yo probé el VDSL

Yo puse anoche mi queja por aquí y no se han dignado ni a contestarme. No quieren a gente mayor usando la aplicación por lo que se ve 

Mensaje 432 de 636
802 Visitas
Joséfranciscobellota
Yo probé el VDSL

Ni mayores ni menores. Con la apertura de M+ a todo el mundo, hacen a propósito que la app funcione mal para que la gente se tenga que pasar a decodificador y ofertas más caras con teléfono y fibra. Yo no veo que este despropósito pueda ser posible de otra manera...

Mensaje 433 de 636
795 Visitas
Marianopinedocamuñas
Yo probé el VDSL

Dicen que están trabajando en una actualización pero yo creo que no están haciendo nada. @Comercial-movistar nos miente más que habla

Mensaje 434 de 636
785 Visitas
ÁguedaEsparza
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco soy precisamente joven y me cuesta mucho navegar por la app por lo lenta que funciona ahora mismo. Exijo soluciones cuanto antes 

Mensaje 435 de 636
777 Visitas
Juncal11
Mi vida cambió con el ADSL

Otra noche más que pasa con la aplicación sin arreglar y no sabéis más que ese explicaciones tontas. Estoy harta @Comercial-movistar exijo respuestas de verdad 

Mensaje 436 de 636
774 Visitas
Marianopinedocamuñas
Yo probé el VDSL

Señores yo tengo 70 años y necesito una aplicación que vaya fluida y no la [....] que tenemos que aguantar 

Mensaje 437 de 636
769 Visitas
Cris56
Yo probé el VDSL

No hay forma de poder cargar la app esta noche 

Mensaje 438 de 636
755 Visitas
JorgeRico_89
Yo probé el VDSL

A mí tampoco me carga es una pena no sé qué estarán tocando 

Mensaje 439 de 636
752 Visitas
paquibarcelona
Yo probé el VDSL

Nos podéis dar ALGUNA EXPLICACIÓN? @Comercial-movistar  Quiero mi dinero 

Mensaje 440 de 636
747 Visitas
Abelnavarrete
Yo probé el VDSL

Hoy es que va especialmente mal tanto la app en general como la EPG en particular. Necesitamos una actualización cuanto antes. No es de recibo esta actitud por parte de Movistar 

Mensaje 441 de 636
735 Visitas
mblanesv
Yo probé el VDSL

Como sabéis, los alóctonos que nos llaman no saben lo que está pasando. Seguramente sea una política de eliminación de la aplicación para que todos tengan que ver Movistar+ por Deco así pagar cuotas más altas y prescindir de lo que en su día fue Yomvi, que permitía ver muchos más dispositivos fuera del Hogar que ahora, que sólo es uno; bueno ahora sólo es cero, porque la aplicación no funciona. Pero empiezo a pensar que un mal desarrollo de una aplicación no puede llevar más de un mes para subsanarlo. En ningún caso sucede, Apple iOs, Android apk, Apps de todo tipo, etc Esto debe de ser algo perfectamente estudiado de lo que los operarios y moderadores, ya digo, en su mayoría alóctonos, no tienen ni idea. Así que yo abogo por buscar alternativas y dejar de alimentar a este monstruo llamado Movistar+, que ya no es ni una empresa española siquiera, sino propiedad de países de Oriente Medio y de fondos buitre de inversión como Blackrock y demás. Tenemos la batalla perdida, salvo como decía el pensador chino Sun Tse en su "El arte de la guerra", retirándonos y salvando nuestra dignidad como clientes. Pagamos demasiado para recibir este trato y este producto. Yo me voy.

Mensaje 442 de 636
702 Visitas
Abelnavarrete
Yo probé el VDSL

Tal cual @mblanesv.

 

Yo empiezo a pensar que quieren deshacerse de toda la gente que ve M+ por las apps y que se tengan que pasar al decodificador ya por desesperación. No es normal tardar un mes en una cosa tan simple. @Comercial-movistar 

Mensaje 443 de 636
694 Visitas
Juncal11
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy hasta el mismísimo C-O-Ñ-O @Comercial-movistar queremos una app que funcione

Mensaje 444 de 636
686 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Tenemos alguna novedad de todo esto @Comercial-movistar o seguimos a por uvas??

Mensaje 445 de 636
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCM10 

 

De momento no hemos recibido novedades de la incidencia de Movistar Plus+. Lamentamos la demora y las molestias que esto está ocasionando.

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 446 de 636
656 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Ustedes creen que para la próxima semana tendremos la nueva actualización? Yo creo que ya es hora... @Comercial-movistar 

Mensaje 447 de 636
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCM10 

 

Te pedimos una disculpa, por ahora no tenemos un estimado de tiempo para la finalización de los trabajos de la actualización de la aplicación de Movistar Plus+, por lo que aun desconocemos cuando será publicada la nueva actualización. Estaremos atentos a las novedades para informar a los usuarios.   

 

Un saludo. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 448 de 636
648 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Me parece tremendo que haya pasado ya un mes y no sepáis nada de cierto. 

Mensaje 449 de 636
642 Visitas
Marianopinedocamuñas
Yo probé el VDSL

Se sabe algo nuevo de esto señores de Movistar? @Comercial-movistar 

Mensaje 450 de 636
619 Visitas