Foro
De verdad pensáis darnos una solución o a fingir que todo está bien y a seguir Comercial-movistar
Buenas noches, parece que lo de la EPG le pasa a mas gente también. Movistar no da explicaciones
- DavidCM1004-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar, alguna novedad?
- sandraconfe03-10-2023Más integrado que la RDSI
Querido equipo de soporte de M+,
Espero que se encuentren bien. Escribo esta carta como un usuaria frustrada de la aplicación de M+ en Android TV. Estoy profundamente decepcionado con la experiencia que he tenido usando esta aplicación, y siento que es mi deber expresar mis preocupaciones.
La aplicación de M+ en Android TV es, en pocas palabras, una castaña. Mi principal queja se refiere al Electronic Program Guide (EPG), que debería ser una herramienta útil para conocer la programación de los canales. Sin embargo, en lugar de mejorar mi experiencia de visualización, esta función ha sido una fuente constante de problemas.
El problema más significativo es que el EPG de la aplicación se bloquea con una frecuencia alarmante. No puedo contar la cantidad de veces que he intentado navegar por la guía de programación solo para encontrarme con una pantalla congelada que no responde a ninguno de mis comandos. Esto hace que la tarea de encontrar información sobre los programas que quiero ver sea extremadamente frustrante y, en ocasiones, imposible.
Además de los bloqueos, la aplicación también sufre de un rendimiento lento y deficiente en lo que respecta a la carga de la información correcta en el EPG. En más de una ocasión, he tenido que esperar varios segundos, a veces incluso minutos, para que la aplicación muestre la información actualizada cuando haces zapping entre canales. Esto es inaceptable, especialmente cuando intento cambiar rápidamente de canal o buscar información sobre un programa que está en curso.
Otro problema molesto es cuando, en lugar de proporcionar detalles sobre la programación, la aplicación simplemente muestra el mensaje "sin información". Esto ha sucedido en varias ocasiones y me ha dejado completamente desorientado y frustrado, ya que no puedo acceder a la información esencial sobre los programas que estoy tratando de ver.
Mi experiencia con la aplicación de M+ en Android TV ha sido extremadamente desagradable debido a estos problemas con el EPG. Como usuario, espero que esta queja sea tomada en serio y que se tomen medidas para resolver estos problemas lo antes posible. Todos merecemos una experiencia de visualización de televisión sin interrupciones ni obstáculos, y espero que M+ esté dispuesto a trabajar en mejorar su aplicación para que esto sea posible.