Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Peque22
Yo probé el VDSL
Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Buenas noches.

La versión de la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que hoy se ha lanzado en diferentes dispositivos me está dando problemas tanto en un televisor Samsung (sistema operativo Tizen) como en un TV Box Nokia Streaming Box 8010 (sistema operativo Android TV 11 certificado).

La incidencia se produce al cambiar de canal (canales con emisión lineal de “Ahora en emisión”). A partir del segundo o tercer zapping (en alguna ocasión a partir del primer cambio de canal) queda fijada en pantalla la barra inferior que informa del nombre del canal, contenido del programa que se está emitiendo, opciones de pausar la emisión, retroceder, ver desd el inicio, V.O., SUB. En la parte superior de la pantalla también queda fija la información del número del canal en el dial de la plataforma y la fecha y hora. Para que desaparezca hay que cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, y tras cambiar de canal dos o tres veces se repite la situación: la barra inferior y superior no se desactiva como hasta ahora venía haciendo transcurridos unos pocos segundos. En un dispositivo Nvdia Shield TV que tengo conectado a un proyector y utiliza como sistema operativo Android TV 11 pero que aún no ha recibido la actualización de la aplicación de Movistar Plus+ lanzada hoy ( sigue funcionando con la versión 3.14.3.2) este problema no se produce, la barra informativa desaparece a los pocos segundos de realizar el zapping. Por si me van a indicar que realice las operaciones habituales de reiniciar dispositivo, desinstarlar aplicación y reinstalarla, borrar caché de la aplicación,... ya he realizado estas acciones sin solventar el problema. Todo parece indicar  que éste deriva de algún problema de desarrollo de la nueva versión de la aplicación puesto que en versiones anteriores no se producía.

Espero que lo solventen pronto, de esta forma no es posible hacer uso de la aplicación ya que tras cambiar de canal hay que reiniciar la aplicación para evitar que la molesta barra informativa se visualice permanentemente.

Hoy mismo dí por resuelta la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-... que tenía abierta desde el mes de junio porque no podía acceder a determinados servicios de vídeo bajo demanda de Movistar ya que por fin se había resuelto el problema pudiendo acceder a todo el servicio VOD y ahora me encuentro con que tras la actualización de la aplicación se ha generado uno nuevo en los canales de emisión lineal.

Espero una rápida resolución de esta nueva incidencia, que sospecho afectará de modo generalizado a los usuarios que hayan recibido la actualización de la aplicación. Como alternativa mientras se solventa el problema me pueden informar si puedo reinstalar en mi Nokia Streaming Box la versión 3.14.3.2. Esta mañana con esta versión todo funcionaba correctamente, incluído el acceso a todos los servicios de vídeo bajo demanda.

Quedo a la espera de su contestación.

Mensaje 1 de 636
43.153 Visitas
635 RESPUESTAS 635
JorgeRico_89
Yo probé el VDSL

Yo creo que ya es hora de que envíen la nueva actualización. Es vergonzoso.

Mensaje 476 de 636
1.130 Visitas
FernandoCuenca
Yo probé el VDSL

20 paginazas ya con todo esto y sudan de nosotros.

Mensaje 477 de 636
1.129 Visitas
LinnChircop
Yo probé el VDSL

No tienen verguenza ninguna @Comercial-movistar 

Mensaje 478 de 636
1.126 Visitas
MariJoseBadajoz
Yo probé el VDSL

Quiero expresar mi profunda frustración y decepción con respecto a la falta de actualizaciones para la aplicación de Movistar Plus en Android TV. Como fiel cliente y usuario de esta plataforma, es realmente desalentador ver cómo otras aplicaciones y servicios reciben constantes actualizaciones y mejoras, mientras que Movistar Plus en Android TV parece haber sido olvidado

Mensaje 479 de 636
1.123 Visitas
LolitaMartín
Yo probé el VDSL

Necesitamos respuestas @Comercial-movistar

Mensaje 480 de 636
1.122 Visitas
MaríaBellarés
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy harta de esperar creo que no merecemos esto 

Mensaje 481 de 636
1.120 Visitas
MichaelaPa

Hagan el favor de dar respuesta a nuestras quejas. No es normal lo que está pasando.

Mensaje 482 de 636
1.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos. 

Sentimos no tener novedades sobre la incidencia. Nos trasladan que siguen trabajando y esperamos que todos los errores se resuelvan cuanto antes. 

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 483 de 636
1.101 Visitas
Cris56
Yo probé el VDSL

Un mes y tres días de trabajar en una incidencia así no es normal. No están trabajando y nos engañan. No hay otra explicación posible a este desbarajuste.

Mensaje 484 de 636
1.098 Visitas
JorgeRico_89
Yo probé el VDSL

Por lo que le han comentado a @Cris56 aún no han empezado a trabajar en el tema de la EPG y SOLO están tratando los problemas de acceso a la app. Te quedas completamente tiesa. De verguenza @Comercial-movistar 

Mensaje 485 de 636
1.094 Visitas
MichaelaPa

Tremendo...

Mensaje 486 de 636
1.088 Visitas
MaríaBellarés

De verdad pensáis darnos una solución o a fingir que todo está bien y a seguir @Comercial-movistar 

Mensaje 487 de 636
1.085 Visitas
sandraconfe
Más integrado que la RDSI

Querido equipo de soporte de M+,

Espero que se encuentren bien. Escribo esta carta como un usuaria frustrada de la aplicación de M+ en Android TV. Estoy profundamente decepcionado con la experiencia que he tenido usando esta aplicación, y siento que es mi deber expresar mis preocupaciones.

La aplicación de M+ en Android TV es, en pocas palabras, una castaña. Mi principal queja se refiere al Electronic Program Guide (EPG), que debería ser una herramienta útil para conocer la programación de los canales. Sin embargo, en lugar de mejorar mi experiencia de visualización, esta función ha sido una fuente constante de problemas.

El problema más significativo es que el EPG de la aplicación se bloquea con una frecuencia alarmante. No puedo contar la cantidad de veces que he intentado navegar por la guía de programación solo para encontrarme con una pantalla congelada que no responde a ninguno de mis comandos. Esto hace que la tarea de encontrar información sobre los programas que quiero ver sea extremadamente frustrante y, en ocasiones, imposible.

Además de los bloqueos, la aplicación también sufre de un rendimiento lento y deficiente en lo que respecta a la carga de la información correcta en el EPG. En más de una ocasión, he tenido que esperar varios segundos, a veces incluso minutos, para que la aplicación muestre la información actualizada cuando haces zapping entre canales. Esto es inaceptable, especialmente cuando intento cambiar rápidamente de canal o buscar información sobre un programa que está en curso.

Otro problema molesto es cuando, en lugar de proporcionar detalles sobre la programación, la aplicación simplemente muestra el mensaje "sin información". Esto ha sucedido en varias ocasiones y me ha dejado completamente desorientado y frustrado, ya que no puedo acceder a la información esencial sobre los programas que estoy tratando de ver.

Mi experiencia con la aplicación de M+ en Android TV ha sido extremadamente desagradable debido a estos problemas con el EPG. Como usuario, espero que esta queja sea tomada en serio y que se tomen medidas para resolver estos problemas lo antes posible. Todos merecemos una experiencia de visualización de televisión sin interrupciones ni obstáculos, y espero que M+ esté dispuesto a trabajar en mejorar su aplicación para que esto sea posible.

Mensaje 488 de 636
1.092 Visitas
sandraconfe

Buenas noches, parece que lo de la EPG le pasa a mas gente también. Movistar no da explicaciones

Mensaje 489 de 636
1.069 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar, alguna novedad?

Mensaje 490 de 636
1.056 Visitas
dross
Yo probé el VDSL

A mi me pasa desde un dispositivo xiaomi. Pongo algún canal y se queda la pantalla en negro y solo se ve el rectángulo de pausa, rebobinado, etc. Y cuando voy a algún programa grabado me dice que hay un error y vuelva a intentarlo más tarde… 

Mensaje 491 de 636
1.037 Visitas
Anita111__

Pasan de nosotros. Está claro @Comercial-movistar 

Mensaje 492 de 636
1.031 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar tenemos algo nuevo o seguimos trabajando incansablemente?

Mensaje 493 de 636
1.008 Visitas
Comercial-movistar

Hola @DavidCM10 

De momento no hemos recibido novedades. Informaremos cualquier reporte que no faciliten desde el área técnica de Movistar Plus+.

Un saludo, Dairon.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 494 de 636
1.006 Visitas
Anita111__

Tremendo lo de ustedes.

Mensaje 495 de 636
990 Visitas
Tamta Irujo de Castro

Pero cobrar bien que siguen cobrando las mensualidades. Esto tiene un nombre y es (xxx)

Mensaje 496 de 636
985 Visitas
LinnChircop
Yo probé el VDSL

Algo nuevo @Comercial-movistar? o nada como siempre 

Mensaje 497 de 636
961 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad sobre todo esté asunto? O seguimos exactamente igual de mal @Comercial-movistar 

Mensaje 498 de 636
942 Visitas
Comercial-movistar

Hola @DavidCM10 

Seguimos a la espera de que se solucione la incidencia.

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 499 de 636
938 Visitas
Maria Dolores del Orto

Pero qué espera si leo que lleváis un mes con esto? Yo creo que ya es hora de terminar con esto 

Mensaje 500 de 636
920 Visitas